LabView - Problema con strings

 
Vista:

Problema con strings

Publicado por David (7 intervenciones) el 07/10/2006 11:13:17
Hola
veran necesito averiguar como hacer lo siguiente:
Yo meto durante la ejecucion un comando como el siguiente en un string:

TEACH 2000 1000 500 300 200 (que vienen a ser las coordenadas de un robot x y z roll y pitcht)

Bien lo que quiero es alguna manera de separar cada "Palabra" del string a otro independiente.

Tengo ya localizado una herramienta de los strings que lo que hace es tu metes la palabra a buscar y si esta la primera te devuelve el string sin esa palabra, es decir, lo comparo con TEACH y me devuelve los numeros en un nuevo string:

2000 1000 500 300 200

bien pues lo que yo quiero es ir obteniendo esos numeros por separado, algo asi como cortarles por cada espacio pero no se como

¿alguna idea?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con strings

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 09/10/2006 20:57:39
Utiliza la función Search/Split String dentro del un While Loop.

Para que te quede más claro te envío un ejemplo a tu mail.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con strings

Publicado por David Cambiasso (50 intervenciones) el 02/11/2006 18:32:22
Hola....................Lei esta nota porque estoy tratando de ahcer algo similar a lo que quiere hacer David........
Edgar Muñoz.....me gustaria poder mirar el ejemplo sobre el que escribiste, si lo pudieras poner en mi correo.......
Gracias..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar