LabView - waveform chart

 
Vista:

waveform chart

Publicado por David (1 intervención) el 07/02/2007 17:46:20
Ola wenas! Mi pregunta es si se puede visualizar 2 señales a la vez en un mismo waveform chart??Y si es asi, como se hace??

Muxas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:waveform chart

Publicado por alipio (54 intervenciones) el 07/02/2007 17:54:04
Si se puede.
en tu directorio de Labview ..\examples\general\graphs\charts tienes ejemplos de las diversas maneras de presentar varias señales en los waveform chart

saludos
Alipio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:waveform chart

Publicado por David (1 intervención) el 07/02/2007 18:33:17
Gracias x contestar!Xo los e estao mirando y ninguno m resuelve mi problema.

En estos ejemplos lo q ace es crear las señales y despues representarlas, xo yo ya tengo las señales creadas y lo q m gustaria es representar las 2 en un waveform chart (tipo osciloscopio cuando se ven los 2 canales). Espero mas respuestas.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:waveform chart

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 08/02/2007 02:29:14
Debes unir todas las señales que vas a graficar con un Build Array. si el tipo de dato de la señal es 1-D array asegúrate de desactivar la propiedad Transpose Array (aparece al hacer click derecho sobre el Chart)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:waveform chart

Publicado por David (1 intervención) el 14/02/2007 15:31:26
Muxas gracias a todos! Era justamente eso lo q necesitaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar