LabView - Usar adaptador a puerto serie con LabVIEW

 
Vista:

Usar adaptador a puerto serie con LabVIEW

Publicado por Francisco M. (1 intervención) el 08/02/2007 09:40:33
He comprado un adaptador USB-RS232 para el portatil, este adaptador funciona de forma correcta cuando se envia o se leen datos por el puerto serie usando un programa de aplicación que funciona bajo MS-DOS.

El problema sucede cuando se intenta controlar este puerto serie con LabVIEW, al intentar enviar cualquier cadena por el puerto no se envia nada. El adaptador esta correctamente configurado y según Windows funciona sin problemas pero con LabVIEW no se puede utilizar, ¿Alguien sabe que sucede?.

Yo he intentado utilizar distintos puertos serie desde el COM1 hasta el COM7 pero sigue sin funcionar. Además he reinstalado el programa una vez instalado el convertidor y he modificado el archivo LabVIEW.INI y tampoco.

Alguien me ayuda.....

Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Usar adaptador a puerto serie con LabVIEW

Publicado por Edgar MUñoz (108 intervenciones) el 10/02/2007 01:16:23
Primero verifica que el dispositivo sea reconocido por el MAX (Measurement and Automation Explorer), si es así, no deberías tener ningún problema en LabVIEW

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir puerto usb en puerto serie com1

Publicado por Antonio Viña (1 intervención) el 11/02/2007 23:00:23
Yo necsit saber que tipo de convertidor de puerto usb a puerto serie com uno hay en el mercado. Gracias Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir puerto usb en puerto serie com1

Publicado por jamfribogar (1 intervención) el 18/03/2007 17:41:19
hola
pasate por www.tecnonet.es, tienen de todo en temas de conversores y adaptadores para pc, suelo comprar alli y la verdad es que las cosas mas raras que se te puedan pasar por la cabeza las vas a encontrar allí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir puerto usb en puerto serie com1

Publicado por Manuel Aguilera Avila (1 intervención) el 16/10/2007 19:37:16
Hola Comunidad de programadores:

Solo para saber cómo o con qué software puedo simular los puertos USB de mi Lap como puertos seriales COM1, COM2, etc...

De antemano muchas gracias.

Saludos desde Celaya, Guanajuato, México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir puerto usb en puerto serie com1

Publicado por murias (1 intervención) el 12/11/2007 19:49:23
Plano para convertir o simular un puerto usb2 en com1 o com2

Saludos

Murias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir puerto usb en puerto serie com1

Publicado por RENE ALVARADO (1 intervención) el 26/01/2009 21:07:59
hola un favor me puedes enviar los drivers para convertir el puerto USB a COM, porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir puerto usb en puerto serie com1

Publicado por miguel lima (1 intervención) el 09/03/2008 01:51:33
necesito el programa instalador del conversor para la linea omega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir puerto usb en puerto serie com1

Publicado por jorge (1 intervención) el 06/05/2009 19:11:49
nesedito los controladores para connvertir puerto usb a com 1 en win.vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir puerto usb en puerto serie com1

Publicado por Jose (1 intervención) el 24/01/2009 20:29:13
tengo un Garmin 12 con un conector de 9 pin hacia la compu; Como hago para conectarlo a una entrada USB?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir puerto usb en puerto serie com1

Publicado por Daniel (1 intervención) el 11/12/2009 19:29:57
hola, necesito los drives de un convertidor Edgeport/1 de digi para windows XP. los baje de internet y sigue sin funcionar. O por favor diganme como tengo que configurar mi PC. desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir puerto usb en puerto serie com1

Publicado por dg31 (1 intervención) el 12/02/2010 07:16:11
nesecito como adaptar un puerto usb en puerto com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar