LabView - poner un control a cero cuando pulse un botón

 
Vista:

poner un control a cero cuando pulse un botón

Publicado por black_flowers (6 intervenciones) el 12/02/2007 22:07:45
hola esta es una pregunta que seguro que la sabeis, ya que debe de ser algo sencillo. El asunto es que estoy empezando con labview y he decidido hacer una aplicación para iniciarme. Entoces diseñé el panel de un coche con velocimetro, cuentarevoluciones, marchas,freno y acelerador. El primer paso ya está que es lo más fácil, y es hacer que cuando "pisas" el acelerador aumentan las revoluciones y dependiendo de que marcha esté aumentará más o menos la velocidad. Pero no sé como voy a añadirle el freno. El freno es un pulsador. Lo que tiene que hacer es lo que hace el freno es decir cuando pulsas el freno sueltas el acelerador y la velocidad se reduce. Resumiendo lo que quiero hacer es poner el acelerador a cero (el acelerador es una barra vertical con una flechita) cuando pulse el botón del freno.

Un saludo, o dos je je.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner un control a cero cuando pulse un botón

Publicado por black_flowers (6 intervenciones) el 12/02/2007 23:04:27
lo he estado mirando y esa no es la solución. olvidaos de lo de arriba. Lo que tengo es lo siguiente:

---------->circuito del freno--------------->
switch --------->velocimetro
---------->circuito del acelerador-------->

de manera que cuando se pisa el ferno el switch cambia del circuito del acelerador al circuito del freno. El freno es un divisor de la velocidad por un numero entero y para ello la entrada al divisor es la velocidad del velocimetro.