LabView - control de nivel y Tª, labview

 
Vista:

control de nivel y Tª, labview

Publicado por Clarita (5 intervenciones) el 30/03/2007 11:03:30
hola!!soy estudiante de ITI Electronica, y estoy realizando el proyecto d fin d carrera y ando un poco perdida.....Podria alguien ayudarme con algun tipo de informacion???
Setrata de un proceso multivariable de conttrol de nivel de 1tanque y control de Tª .
muchas gracia!!!!un saluditooo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control de nivel y Tª, labview

Publicado por Martin (13 intervenciones) el 09/04/2007 05:17:37
Pues si lo haces con la tarjeta de adquisicion esta muy facil usas el sensor de temperatura que trae y para el control de nivel puedes usar un sensor conectado a un acondicionamiento de señal y mandarlo a una entrada analogica de la tarjeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de nivel y Tª, labview

Publicado por Clarita (5 intervenciones) el 12/04/2007 17:46:34
ola!laverdad esq estoy algo perdida. si mi tanque mide cm de nivel, esa señal es la q activara la bomba q sacara agua d dicho tanque.Esa transformacion d la señal,es la q no tngo muy clara,nose como ponerla en labview.como identificar esa señal d entrada.
loq tampoco entiendo muy bien, es q si control d nivel se refiere a q se muestre l nivel n todo momento, o a q yo le indique q m saque tanta agua.
Vaya tema....ten tutoras de proyecto para pedir a yuda a gente estupenda q se digna a contestar....GRACIAS!!! alomejor te he liado mas,jeje,asiq imaginate la yevo yo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de nivel y Tª, labview

Publicado por Martin (13 intervenciones) el 13/04/2007 05:13:37
ok a ver si entendi tu tanque es fisico,y de ahi quieres que cuando pase cierta referencia que active algo para que deje salir el agua hasta que se ponga dentro del nivel normal??
Si es asi lo que se me ocurre es que con un sensor de presión estes midiendo la presion que te da y de ahi hacerle una conversion en labview para que te indique cuantos cm tiene de altura esto ya depende del volumen de un contenedor fisico y ya con eso estarias monitoreando en todo momento el proceso por otro lado para el tiempo de descarga de agua pues tambien depende de por ejemplo si le pones varias referencias por ejemplo si se pasa de 12 cm que te active una salida por una cantidad de tiempo y que se cierre si es mas de 14 cm que se active mas tiempo y asi bueno eso fue lo que te entendi si quieres agregame al msn para que te entienda mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de nivel y Tª, labview

Publicado por clarita (5 intervenciones) el 18/04/2007 17:16:09
mas o menos asi, la verdad. se supone q la bomba q saca agua se monitorea con un sistema de 1ºorden?? tengo un sensor de nivel,q no se como se identificara con el labview. A parte, el nivel lo marcare como entrada,o sera un nivel a mantener??
Hablare mejor contigo x msn...aaaay madre!!muchas gracias.te agregue ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de nivel y Tª, labview

Publicado por juan cordova yaranga (2 intervenciones) el 11/07/2007 03:31:02
necesito un ejemplo de como hacer un control en lazo cerrado de un tanque
de antemano le estare agradecido bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DAQ

Publicado por Ruben Antonio (2 intervenciones) el 12/04/2007 12:42:39
hola que tal, nosotros nos pasa mas o menos lo mismo, tenemos un proceso de temperatura y vacio, y tenemos el problema que no sabemos como reflejar dos tempertauras en una misma grafica, nos puedes ayudar??gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DAQ

Publicado por Martin (13 intervenciones) el 13/04/2007 05:24:32
pues no se si es lo que quieres pero en signal manipulation le das merge signals y ya puedes poner las que quieras en la misma grafica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DAQ

Publicado por jose benito (1 intervención) el 10/08/2010 20:05:27
nesesito saber cual daq y que diagrama utilizar para el control denivel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DAQ

Publicado por clarita (1 intervención) el 30/05/2007 12:14:10
Hola, yo mi proyecto ya lo solucione. Resulta q pille uno practicamente =. Lo q puedo hacer es mandartelo, y alomejor te ayuda bastante. como kieras!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DAQ

Publicado por David (5 intervenciones) el 22/04/2009 22:24:12
Hola!, tengo que realizar un proyecto parecido al de Clara. Veo que hace mucho que se escribio este post, por casualidad alguien conoce su email para que pueda ponerme en contacto con ella?.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DAQ

Publicado por mariano (1 intervención) el 26/04/2010 04:57:08
Hola, me podrias mandar por mail el proyecto, yo tengo q hacer algo parecido y la verdad q me ayudaria bastante.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DAQ

Publicado por Fernando (1 intervención) el 01/06/2010 21:34:57
Hola, me podriasn decir como conseguir el mail de clartia ya que tengo un proyecto parecido y me ayudaria mucho contactarla, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar