LabView - control de nivel y Tª, labview

 
Vista:

control de nivel y Tª, labview

Publicado por Clarita (5 intervenciones) el 30/03/2007 11:03:30
hola!!soy estudiante de ITI Electronica, y estoy realizando el proyecto d fin d carrera y ando un poco perdida.....Podria alguien ayudarme con algun tipo de informacion???
Setrata de un proceso multivariable de conttrol de nivel de 1tanque y control de Tª .
muchas gracia!!!!un saluditooo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control de nivel y Tª, labview

Publicado por Martin (13 intervenciones) el 09/04/2007 05:17:37
Pues si lo haces con la tarjeta de adquisicion esta muy facil usas el sensor de temperatura que trae y para el control de nivel puedes usar un sensor conectado a un acondicionamiento de señal y mandarlo a una entrada analogica de la tarjeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de nivel y Tª, labview

Publicado por Clarita (5 intervenciones) el 12/04/2007 17:46:34
ola!laverdad esq estoy algo perdida. si mi tanque mide cm de nivel, esa señal es la q activara la bomba q sacara agua d dicho tanque.Esa transformacion d la señal,es la q no tngo muy clara,nose como ponerla en labview.como identificar esa señal d entrada.
loq tampoco entiendo muy bien, es q si control d nivel se refiere a q se muestre l nivel n todo momento, o a q yo le indique q m saque tanta agua.
Vaya tema....ten tutoras de proyecto para pedir a yuda a gente estupenda q se digna a contestar....GRACIAS!!! alomejor te he liado mas,jeje,asiq imaginate la yevo yo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de nivel y Tª, labview

Publicado por Martin (13 intervenciones) el 13/04/2007 05:13:37