LabView - Excel LabView

 
Vista:

Excel LabView

Publicado por Leandro Camo (4 intervenciones) el 30/03/2007 17:05:11
Hola, sabes q herramienta o q codigo utilizo en Labview para exportar datos de excel, pueden ser un poco mas especificos ya que recien estoy estudiando esta materia... y se me hace dificil entenderles...
Gracias
Leandro
Ing en sistemas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel LabView

Publicado por Martin (13 intervenciones) el 09/04/2007 05:13:18
Que tal le das
1 all functions
2 file i/o
3 read from spreadsheet
4 ves la ayuda para lo que le tienes que conectar
esta facilon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel LabView

Publicado por Leandro Camo (4 intervenciones) el 09/04/2007 14:25:01
Muchas gracias por indicarme esto... ya lo hice revise la ayuda pero lamentablemente esta en ingles, tengo q dedicarle tiempo para entenderle y traducirle...
Pero muchas gracias... me ayudaste bastantante....
Saludos
Leandro Cahuasqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel LabView

Publicado por Martin (13 intervenciones) el 10/04/2007 00:21:37
solo tienes que ponerle el path que puedes sacar del explorador de windows le das copy paste al error puedes dejarlo sin conectar y en el formato es por ejemplo si le pones %.4f te va a sacar los valores flotantes con 4 decimales en vez de la f le puedes poner i o d para entero s para string y hay otros pero no me acuerdo y a la salida le puedes conectar una grafica o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel LabView

Publicado por Rene (2 intervenciones) el 11/04/2007 03:42:52
Una pregunta mas sobre el tema. Yo estoy intentando graficar unos datos que estoy adquiriendo de un equipo. Pero quiero que esos datos se exporten directamente a excel y que los grafique automáticamente. Tengo entendido que tengo que usar un Activex, pero no tengo ni idea, les agradesco cualquier colaboración, y si tienen algun ejemplo mejor. Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel LabView

Publicado por Martin (13 intervenciones) el 11/04/2007 06:13:22
Pues mandarlos a excel es lo mismo solo que dice write to spreadsheet y ya te los manda pero si quieres que excel te los grafique automaticamente pues ahi si no se seria con macros me imagino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel LabView

Publicado por Gabriela García (1 intervención) el 31/07/2007 17:03:42
hola yo también tengo un problemillla con esto de mandar datos de labView a excel. Ya intente con write to spreadsheet pero el problema es que tengo varios arreglos de 2D que quiero mandar a una sola hoja de excel . Alguna idea de como hacerle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel LabView

Publicado por rafa (1 intervención) el 11/04/2007 09:56:02
Sí, es con ActiveX, puedes ver algún ejemplo en los ejemplos de ayuda de LabVIEW. Aunque te puedes ahorrar mucho trabajo si tienes el toolkit de "Report Generation" http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/es/nid/5769
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel LabView

Publicado por Rene (2 intervenciones) el 11/04/2007 14:57:53
Muchas Gracias por la información, voy a intentarlo probando con el Report Generation
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel LabView

Publicado por pablo (4 intervenciones) el 18/01/2008 16:58:15
hola a todos... necesito leer datos de un archivo exel con labview para luego procesarlos.
el problema es que no se bien como hacerlo.
no se si hacerlo con el comando " read from spreadsheet File" o con "Active X" algien me puede orientar.

gracias... saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel LabView

Publicado por isra (1 intervención) el 18/03/2008 23:43:45
hola a todos... yo tengo un programa que encontre en la red para enviar texto a excel... funciona y todo... pero mi pregunta es y espero que alguien me pueda ayudar... Es posible dar formato a las celdas (negrita, cursiva, bordes, o lo que sea....) usando los elementos de activex?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Excel LabView´+toolkit de reportes

Publicado por jhonny Fenando (1 intervención) el 11/09/2009 16:10:51
hola a todos!!!

Tengo un problema con el toolkit Report generation... , he construido un proyecto y necesito hacer el archivo ejecutable del mismo (.exe). El resultado de usar el toolkit es optimo cuando corro el VI, puedo generar el reporte en excel, incluirle tablas, graficas. el problema es cuando genero el archivo ejecutable, cuando esta construyendo el ejecutable me sale el siguiente mensaje:

LabVIEW prevented a file name collision during the build. Duplicate file names cannot be copied to the same destination. You can rename files as part of the build process to avoid name conflicts.

The following files were moved to a unique location:

D:Archivos de programaNational InstrumentsLabVIEW 8.6vi.libUtilityNIReport.llbAppend Control Image to Report.vi
D:Archivos de programaNational InstrumentsLabVIEW 8.6vi.libUtilityNIReport.llbHTMLAppend Control Image to Report.vi
D:Archivos de programaNational InstrumentsLabVIEW 8.6vi.libUtilityNIReport.llbAppend File to Report.vi
D:Archivos de programaNational InstrumentsLabVIEW 8.6vi.libUtilityNIReport.llbHTMLAppend File to Report.vi ...................

y asi con las demas dependencias de los VIs.

El archivo (.exe) es generado pero cuando corro el compilado y genero el reporte me aparece el siguiente mensaje:

LabVIEW: File not found. The file might have been moved or deleted, or the file path might be incorrectly formatted for the operating system. For example, use as path separators on Windows, : on Mac OS, and / on Linux. Verify that the path is correct using the command prompt or file explorer.

Complete call chain:
Get LV Class Default Value.vi
NI_report.lvclass:New Report.vi
pantalla1.vi

Gracias por su ayuda, espero que alguien me pueda colaborar!!!

cordialmente

Jhony
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar