LabView - Excel LabView

 
Vista:

Excel LabView

Publicado por Leandro Camo (4 intervenciones) el 30/03/2007 17:05:11
Hola, sabes q herramienta o q codigo utilizo en Labview para exportar datos de excel, pueden ser un poco mas especificos ya que recien estoy estudiando esta materia... y se me hace dificil entenderles...
Gracias
Leandro
Ing en sistemas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel LabView

Publicado por Martin (13 intervenciones) el 09/04/2007 05:13:18
Que tal le das
1 all functions
2 file i/o
3 read from spreadsheet
4 ves la ayuda para lo que le tienes que conectar
esta facilon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel LabView

Publicado por Leandro Camo (4 intervenciones) el 09/04/2007 14:25:01
Muchas gracias por indicarme esto... ya lo hice revise la ayuda pero lamentablemente esta en ingles, tengo q dedicarle tiempo para entenderle y traducirle...
Pero muchas gracias... me ayudaste bastantante....
Saludos
Leandro Cahuasqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel LabView

Publicado por Martin (13 intervenciones) el 10/04/2007 00:21:37
solo tienes que ponerle el path que puedes sacar del explorador de windows le das copy paste al error puedes dejarlo sin conectar y en el formato es por ejemplo si le pones %.4f te va a sacar los valores flotantes con 4 decimales en vez de la f le puedes poner i o d para entero s para string y hay otros pero no me acuerdo y a la salida le puedes conectar una grafica o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel LabView

Publicado por Rene (2 intervenciones) el 11/04/2007 03:42:52