LabView - cambiar valor de un control

 
Vista:

cambiar valor de un control

Publicado por patricia (9 intervenciones) el 11/04/2007 18:40:18
Hola otra vez tengo problemas y agradeceria q me ayudaseis,
He tenido que hacer un menu y lo he exo utilizando cases,y tengo varios controles,que solo de deberian cambiar cuando estoy en alguno de estos cases,pero si yo lo cambio en cualquier caso el valor cambia,como podria hacerlo?
Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:cambiar valor de un control

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 12/04/2007 01:39:03
Al parecer tienes el control fuera del Case Structure y has activado la opción Use deault if unwired.

En este caso el control tomará el valor que has especificado en cada case y si no has especificado ningún valor, tomará el valor por defecto, si es numérico el valor por defecto será 0, si es booleano será FALSE, si es string será vacío, etc.

Para evitar esto debes fijar el valor correspondiente en cada case o si deseas que el valor del control no cambie en determinados cases debes utilizar variables locales del control sólo en los cases correspondientes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar valor de un control

Publicado por patricia (9 intervenciones) el 12/04/2007 08:50:13
Hola,muchas gracias,esq puse variables locales en los casos q no deberia cambiar el valor del control,xo en vez de tener el valor que tiene el control me daba 0 tb.Y en los otros casos no les pudo poner un valor fijo xq necesito q tenga el valor que le he puesto en el case q se modifica.
Lo he solucionado a la mitad,metiendo el indicador del control dentro del case correspondiente,xo claro si toco los controles aunq no este en ese case,aunq no se modifiquen en la salida ,en cuanto me meto en ese case cambia solo,eso no lo deberia hacer,pero creo que ya es mucho pedir.
Espero no haberte liado mucho,muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar valor de un control

Publicado por yo_mismo (16 intervenciones) el 12/04/2007 15:10:23
No conozco la estructura de tu aplicación, pero lo mejor para un menu es utilizar un event estructure ligado a los controles que son los que manejan unas acciones o otras o los cambios de valor de tus indicadores que me ha parecido entender es tu caso. Bueno espero ayudar en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar valor de un control

Publicado por patricia (9 intervenciones) el 12/04/2007 16:30:36
Hola,gracias pero con los event structure lo intente xo como es un subvi,se me bolquea cuando lo meto dentro del otro Vi xq se ejecutan en paralelo, y no se como ejecutar los dos a la vez
gracias,saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar