LabView - Hacer un PWM en Labview7

 
Vista:

Hacer un PWM en Labview7

Publicado por Marco (1 intervención) el 17/04/2007 16:44:07
Buenos dias, necesito ayuda para hacer un PWM que controle la velocidad de un motor de 12 v dc en lab View 7 version estudiantil, encontre uno en la web pero el problema es q esta en version 8 o 7.1. Por favir si alguien sabe como hacerlo digame.

Saludos
Marco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer un PWM en Labview7

Publicado por ZAKRO (3 intervenciones) el 17/04/2007 19:09:27
Bueno me gustaria saber coimo vas a manejar ese motor con una tarjeta o vos la vas a diseñar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un PWM en Labview7

Publicado por (((JUNIOR))) (1 intervención) el 17/04/2007 23:22:35
Puedes hacerlo con el puerto paralelo y sacar una señal para controlar un rele que alimente el motor. La señal tiene que ser por pulsos y eso ya debes saber.. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un PWM en Labview7

Publicado por Andrés Porras (3 intervenciones) el 08/05/2007 21:32:10
Yo hize un prototipo PWM con un pic y con LabView 7.0 Express.

Cualquier cosa me puede escribir al [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un PWM en Labview7

Publicado por Andrez (1 intervención) el 18/04/2008 18:24:44
ENVIEME LA OTRA VERSION QUE TIENE A MI CORREO Y LE MODIFICO UNAS COSAS Y LE ENVIO CON LAS VERSION QUE NECESITA NOS VEMOS SUERTE...

MI CORREO ES:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar