LabView - labview 8.2

 
Vista:

labview 8.2

Publicado por Jose Antonio (26 intervenciones) el 18/05/2007 13:38:55
Estoy empezando con mi proyecto fin de carrera, el tema del proyecto es un tutorial de una fuente de alimentacion,generador de ondas y un multimetro digital y ademas del manejo del oscilocopio tds2004b, todo con labview 8.2.1.Mi problema es que llevo algun tiempo dando palos de ciego(mirando manuales,ejemplos...) y no saco nada claro, no se como realmente empezar o mas bien la metodología a seguir para obtener los resultados que espero. Agradecería toda la información que me pudieran dar sobre el tema o la manera de obtenerla.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:labview 8.2

Publicado por David Rodriguez C (6 intervenciones) el 19/05/2007 00:15:19
Hola, te podriamos ayudar pero necesitas ser mas especifico en tus dudas, para empezar si ya leiste los tutoriales y ejercicios de la pagina de National Instruments en www.ni.com, ve los videos basicos que te llevan paso a paso. Si lo que quieres es adquirir señales y controlar instrumentos, es sencillo si ves los ejemplos.

Cualquier duda puedes preguntarme en especifico en que te puedo ayudar.

saludos, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:labview 8.2

Publicado por Jose Antonio (26 intervenciones) el 19/05/2007 10:08:37
Hola David
De antemano gracias.En cuanto a los tutoriales y videos de national instruments no los he visto,tan solo he consultado los manuales.Podrias proporcionarme el enlace para poder verlos?.

En cuanto lo que se refiere al proyecto en primer lugar voy a empezar haciendo los VIs que simulen el comportamiento de una fuente alimentación,generador de ondas y un multímetro digital.En lo que respecta a esa primera parte solo simulación, para el tutorial.Quisiera saber la manera de afrontar esa parte ya que mi nivel de labview es muy básico.Gracias

Saludos

Jose Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:labview 8.2

Publicado por Juan Maria Montes (5 intervenciones) el 22/04/2008 16:37:03
Hola a todos! yo tambien estoy haciendo un proyecto fin de carrera con labview. Mi proyecto consiste en crear una aplicacion para pilotar una maquina de una aplicacion medical, mas en concreto tengo que controlar dos motores.

En el desarrollo del vi he encontrado un problema: necesito crear una señal cuadrada cuya frecuencia va variando, siempre a amplitud constante. En concreto la señal debe empezar a frecuencia cero, incrementar hasta una frecuencia determinada en la que debe mantenerse un tiempo determinado y luego decrecer hasta llegar a cero.

La necesidad de una señal asi es para un motor paso a paso. Dicho motor recibiria esta señal para comenzar de velocidad de rotacion nula, llegar a una velocidad en concreto, mantenerse y luego decrecer de la misma forma que crecio.

Lo ideal seria que hubiera algun vi que te cree una rampa. He buscado por todas las paletas de control pero no he encontrado nada util.

Si alguien conociera algo que me pueda servir de ayuda estaria muy agradecido.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:labview 8.2

Publicado por JORGE (3 intervenciones) el 18/09/2007 03:37:51
PODEMOS AYUDARNOS EN LOS PROYECTOS, YA QUE YO TAMBIEN PIENSO REAISAR MI PROYECTO FINAL CON LAVIEW.

SOY NUEVO EN ESTO DE LABVIEW PERO COMPRÈ UN LIBRO Y NOS PODEMOS AYUDAR,DE TODAS FORMAS , TE ACONSEJO QUE QUE LAS PREGUNTAS QUE HAGAS SEAN ESPECIFICAS.

ESCRIBEME AL CORREEO [email protected]

ESOY EN UN PROBLEMA QUE DEPRONTO PUEDES AYUDARME.NO SE SI SE PUEDE CREAR UN EJECUTABLE QUE NO ME MUESTRE DIAGRAMA DE BLOQUES YA QUE SI MUESTRO UN PROYECTO NO ME GUSTARIA QUE MIREN EL VI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:labview 8.2

Publicado por Favio Aguilar (1 intervención) el 11/02/2009 05:22:54
hola como estan les sadudo, el motivo por el cual le escrivo es q quiero saber si no tienen un proyecto pequeño un poco interesante hecho en labview nesecito uno espero me conteste porfa , buenas noches
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:labview 8.2

Publicado por JAFET NOE (1 intervención) el 13/06/2009 05:49:53
utilizando sub vi visualizar la temperatura en grados centigrados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar