LabView - labview 8.2

 
Vista:

labview 8.2

Publicado por Jose Antonio (26 intervenciones) el 18/05/2007 13:38:55
Estoy empezando con mi proyecto fin de carrera, el tema del proyecto es un tutorial de una fuente de alimentacion,generador de ondas y un multimetro digital y ademas del manejo del oscilocopio tds2004b, todo con labview 8.2.1.Mi problema es que llevo algun tiempo dando palos de ciego(mirando manuales,ejemplos...) y no saco nada claro, no se como realmente empezar o mas bien la metodología a seguir para obtener los resultados que espero. Agradecería toda la información que me pudieran dar sobre el tema o la manera de obtenerla.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:labview 8.2

Publicado por David Rodriguez C (6 intervenciones) el 19/05/2007 00:15:19
Hola, te podriamos ayudar pero necesitas ser mas especifico en tus dudas, para empezar si ya leiste los tutoriales y ejercicios de la pagina de National Instruments en www.ni.com, ve los videos basicos que te llevan paso a paso. Si lo que quieres es adquirir señales y controlar instrumentos, es sencillo si ves los ejemplos.

Cualquier duda puedes preguntarme en especifico en que te puedo ayudar.

saludos, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:labview 8.2

Publicado por Jose Antonio (26 intervenciones) el 19/05/2007 10:08:37
Hola David
De antemano gracias.En cuanto a los tutoriales y videos de national instruments no los he visto,tan solo he consultado los manuales.Podrias proporcionarme el enlace para poder verlos?.