LabView - graficas

 
Vista:

graficas

Publicado por Julia (15 intervenciones) el 19/07/2007 11:08:37
Hola:
Tengo el voltaje representado por un lado y la intensidad por otro, como puedo juntar los dos y representar en el ejex el voltaje y en el eje y la intensidad? he intentado probar con varias opciones de waveform, pero no ha funcionado. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficas

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 19/07/2007 12:21:19
Vamos Julia, que eso es muy sencillo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficas

Publicado por Julia (15 intervenciones) el 19/07/2007 14:42:20
Pues yo no lo he conseguido hacer. Ya lo mirare de todas formas, ahora estoy con otras cosas. Una pistita, jaja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficas

Publicado por Rodrigo (12 intervenciones) el 20/07/2007 00:55:52
Es ´posible que te sirva la opcion Build XY graph la cual te permite incluir variables x e y por separado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:graficas

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 20/07/2007 01:20:43
Primero debes descomponer cada waveform para obtener el vector de valores, debes utilizar la función Get Waveform Components y seleccionar como salida el vector de valores (Y), luego unes estos dos vectores con un Bundle (de la paleta Cluster) y conectas la salida a un XY Graph.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar