LabView - Conversion codigo VideOCX de VisualBasic a Labview

 
Vista:

Conversion codigo VideOCX de VisualBasic a Labview

Publicado por Guevarovich (15 intervenciones) el 17/09/2007 01:54:53
Hola a todos, espero me puedan ayudar estoy realizando un programa que me permita ver en un recuadro video que viene desde mi tarjeta de tv, he bajado el VideoOCX que trae ejemplos para Visual Basic y C++, pero y estos funcionan bien pero no se como puedo adaptarlos o modificarlos para poder mostrar el recuadro de video en Labview si alguien me pudiera echar una manito y ayudarme se lo agradesco desde ya.
Muchas Gracias y Saludotes....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conversion codigo VideOCX de VisualBasic a Labview

Publicado por Alberto Villa (1 intervención) el 08/05/2011 16:46:48
Hola amigo estoy creando un proyecto en visual con VideOCX, solo que ya se me vencio la vercion de prueba, no tienes algun serial para poder activarlo


te agradesco de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conversion codigo VideOCX de VisualBasic a Labv

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 17/09/2007 16:23:14
Los ejemplos del VideoOCX funcionan bien (al menos los de VB), hace tiempo lo instalé en mi computador y nunca tuve problemas.

Bien, para utilizar el VideoOCX en LabVIEW debes insertar un ActiveX Container, luego haces click derecho sobre él y seleccionas Insert ActiveX Object, escoje el VideoOCX de la lista.

El resto es cuestión de reproducir exactamente el código de VB o VC++ (te recomiendo empezar por el ejemplo más simple). Para acceder a las propiedades del control utilizas un Property Node, debes insertar un Property Node desde la paleta de funciones y conectar el control ActiveX a la entrada reference. Para aceder a los métodos del control utilizas un Invoke Node.

Para mantener una secuencia lógica hay que conectar la salida dup reference de un Invoke o Property Node a la entrada reference del otro.

Si deseas más información, escríbeme al email.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar