LabView - sin barra de herramientas

 
Vista:

sin barra de herramientas

Publicado por octavius (14 intervenciones) el 09/04/2008 20:32:33
Buenas, consulta, se podra crear un ejecutable o sea un xxx.exe pero que al generarlo no tenga en la parte superior la barra de menues??? ya sean File-Edit-operate etc

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sin barra de herramientas

Publicado por vicente (103 intervenciones) el 10/04/2008 11:26:25
Necesitas el application builder para crear el ejecutable, por lo demas no te puedo echar una mano, desconozco este paquete.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin barra de herramientas

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 21/04/2008 22:03:34
Saludos

Teniendo abierto el panel del VI al cual deseas quitar su menu da click derecho sobre el icono del vi (parte superior derecha) seleccióna "VI Properties"
Esto abrira una ventana de dialogo donde podras tener acceso a configuración de tu instrumento.

En el menu Category selecciona "Windows Appearance" y ahi da click en "Customize" ahi odras deshabilitar los scrolls, menus, toolbar, etc.

espero te sirva

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
Certified LabVIEW Developer; Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin barra de herramientas

Publicado por J Guadalupe (1 intervención) el 13/03/2013 17:25:40
Gracias Sergio Valero, por tu aportación, a mí si me sirvió lo busque en Ni LabVIEW, sin éxito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar