LabView - usar Labview con Fitnesse

 
Vista:

usar Labview con Fitnesse

Publicado por nuria (1 intervención) el 09/04/2008 12:21:25
Hola a todos. Estoy haciendo mi proyecto en una empresa y me han pedido que ejecute un test (controlando el gerador de funciones y recibiendo por una antena) con Labview, pero, ejecutandolo mediante Fitnesse(otro software testing tool).
Yo he usado labview, pero, no tengo ni idea de como conectarlo con fitnesse.
Si alguien tiene alguna sugerencia le agradecería mucho la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar Labview con Fitnesse

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 10/04/2008 12:30:49
Hola.

Por lo poco que he podido investigar Fitnesse es una herramienta de testing PARA SOFTWARE. Es decir el cliente quiere que hagais una aplicación en labview y la testeis de forma automatica mediante Fitnesse, de este modo se asegura de que no la estais cagando. El problema de tirar pruebas unitarias mediante finesse está relacionado con la capacidad que tenga finesse de "llamar" a labview y abrir vuestra aplicación. Labview es una lenguaje de programación de alto nivel y Finesse está pensado para testing en C++, Perl, Python,ruby, etc. Supongo que necesitarás algún pluging que te haga de pasarela entre Finesse y Labview.

Otra opción es utilizar la herramienta que dispone NI para realizar los test a la aplicación. Te dejo el enlace del paquete de Labview:

http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371361B-01/lvdevconcepts/testing_guidelines/

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar