LabView - osciloscopio

 
Vista:

osciloscopio

Publicado por Jose Antonio (26 intervenciones) el 22/05/2008 00:12:07
Buenas noches

Estoy llevando a cabo la simulación virtual de un osciloscopio, en concreto el tds2004(solo simulación, sin comunicación con el insrumento real). Estoy intentando insertarle unos cursores (dos verticales y dos horizontales) para que me sirvan para las medidas de amplitud y periodo y cntrolarlos desde la botoneria del panel frontal, pero no consigo hacerlo. A ver si alguien me pudiese dar una idea por que me encuentro atascado.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:osciloscopio

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 27/05/2008 19:38:52
Saludos

que tipo de indicador graficador estas utilizando?

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
Certified LabVIEW Developer; Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:osciloscopio

Publicado por Jose Antonio (26 intervenciones) el 27/05/2008 19:57:51
Buenas tardes

Estoy utilizando un "waveform graph".
Aprovecho, y tengo una duda en como desplazar la señal de presentada en esa gráfica de derecha a izquierda(horizontalmente).

Saludos
Jose Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:osciloscopio

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 27/05/2008 20:31:00
Saludos

Ese indicador lo qeu hace es graficar por completo una coleccion adquirida, no punto a punto, entonces de hecho aparece todo, no de izquierda a derecha ni viceversa

por la parte del cursor basta con que sigas estas instrucciones:

Click derecho en el indicador de grafica
Visible Items>>Cursor legend

Apareceran unas herramientas has pruebas, me comentas que te parecio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar