LabView - Instalar alarma

 
Vista:

Instalar alarma

Publicado por Jesús (1 intervención) el 15/07/2008 11:07:26
Hola a todos, mi problema es que he diseñado un sistema de ventanas para monitorizar las señales procedentes de un banco de ensayos y ahora debo colocar y establecer los niveles de alarma para que éstas salten en cualquier parte del sistema.

La dificultad estriba en que he tenido que diseñar una ventana independiente donde ajustar dichos niveles de alarma a partir de los valores máximos y mínimos de las señales. Lo que no consigo es que al variar la señal me salte el aviso correspondiente, ya que al intentar arrastrar el vi hasta donde se dispone de dicha señal me sale la ventana de "you cannot use this vi recursively", me topo siempre con lo mismo y no logro avanzar, a ver si alguien pudiera ayudarme.

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar alarma

Publicado por SERGIO (5 intervenciones) el 20/07/2008 22:28:38
TENDRAS UNA COPIA DE TU CODIGO PARA ENTENDER UN POCO MAS LO QUE QUIERES?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar alarma

Publicado por Simon (1 intervención) el 23/04/2009 19:59:13
yo tengo el mismo problema, si sabes como solucionarlo avisame por favor. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar