Laravel - El valor de la sesión no devuelve el actual al hacer clic en el botón atrás del navegador

 
Vista:

El valor de la sesión no devuelve el actual al hacer clic en el botón atrás del navegador

Publicado por Juan Checcori (1 intervención) el 20/11/2018 19:50:13
Muy buenos días amigos,

Si alguien me podría ayudar con el siguiente problema: Tengo dos vistas “pasouno.blade.php” y “pasodos.blade.php”, en el “pasouno” tengo un input de tipo numérico el cual lo paso por el método post al controlador@pasodos, en este método del controlador almaceno el valor del input en una sesión y seguidamente muestro la vista “pasodos” y hasta ahí todo funciona normal. Sin embargo, cuando en la vista “pasodos” hago clic en el botón atrás (back button) me muestra el valor anterior de la sesión.

Paso 1:
pasouno.blade.php: En caso exista una sesión ya registrada muestra el valor de la sesion, caso contrario muestra el valor por defecto S/ 250.00

1
2
3
4
5
6
7
<form class="contact100-form" method="POST" action="pasodos" >
@if (session()->exists(‘MontoSolicitado’))
<input id=" txtMontoSolicitado" type="Number" name=" txtMontoSolicitado " placeholder="0.00" autocomplete="off" step="0.01" value="{{ session()->get(‘MontoSolicitado’)  }}" >
@else
<input id=" txtMontoSolicitado " type="text" name=" txtMontoSolicitado " placeholder="0.00" autocomplete="off" step="0.01" value="250.00" >
@endif
</form>

Paso 2)

View: Pasodos.blade.php: Muestro el valor de la sesión.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
<td> {{ number_format(session(' MontoSolicitado'), 2) }} Soles </td>
 
Controller@pasodos : Almaceno la session y muestro la vista paso
 
public function pasodos(Request $request)
{        if($request->isMethod('post'))
        {
            session::put(["MontoSolicitado "=> $request->txtMontoSolicitado]);
         }
         return view('pasodos');
}

Problema: Cuando me encuentro en la vista “pasodos” y presiono atrás (back button) me muestra el valor anterior de la sesión. Por ejemplo: digito txtMontoSolicitao 300 y luego lo envió al controlador Controller@pasodos y en la vista “pasodos” me muestra 300 correctamente, luego vuelvo a la vista “pasouno” y digito txtMontoSolicitado 500 y envió al controlador Controller@pasodos y en la vista “pasodos” me muestra 500. Sin embargo, presiono botón atrás en la vista “pasodos” y me lleva a la vista “pasouno” y me muestra 300.00. Muchas gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder