Laravel - ajax - laravel - colleccion de datos enviados por json

 
Vista:

ajax - laravel - colleccion de datos enviados por json

Publicado por hans peter (1 intervención) el 21/11/2018 04:50:19
El problema es el siguiente: en el proyecto laravel tengo dos tablas que estan relacionadas detalle de un aventa y un producto o articulo , en mi vista, lista de facturas de venta, tengo un boton para acceder a el detalle de cada venta , esta peticion get la realizo mediante ajax . proceso la informacion en el controlador y retorno una respuesta json que contiene la coleccion de objetos correspondientes al detalle de esa venta . el problema consiste es cuando quiero acceder a un campo relacionado el cual es el nombre del producto, el cual en la respusta json me muestra el id relacionado , lo que es normal pero quiero una forma de acceder atraves de la relaccion de esas dos tablas ,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ajax - laravel - colleccion de datos enviados por json

Publicado por Cristian (4 intervenciones) el 21/11/2018 23:35:32
En tu controlador inspecciona el json que retornas utiliza dd(json) para que puedas verificar como acceder al dato que te interesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar