Relación de 4 tablas con una Pivot
Publicado por escarabajo (1 intervención) el 29/07/2020 00:13:15
Hola, gracias de antemano por su ayuda
Tengo una consulta, necesito relacionar 4 tablas con una tabla pivot, y tengo problemas al momento de relacionarlas y consumir la información
Es un sistema para un Colegio
Tengo mi Tabla Users, que puede tener mucho Levels (Inicial, Primaria, Secundaria)
Tengo mi Tabla Levels que puede tener muchos Degrees(1ero, 2do, 3ero, ….)
Tengo Mi tabla Degree que puede tener muchos Courses (Matemática, Comunicación, Personal, ….)
Entiendo que todo es muchos a muchos, ya que asi como un User puede tener muchos levels, un levels puede tener muchos users, por que un docente puede enseñar en inicial y primaria, y en inicial pueden haber muchos docentes, pasa lo mismo con las demas tablas
he creado una tabla pivot, en la que guardo solo IDS
users_id — levels_id — degrees_id — courses_id
como puedo consumir esta tabla
Gracias de antemano
Necesito que en mi vista blade
pueda ver
El nombre de la Miss
debajo dos grupo por Levels
grupos por grado y dentro filas de cursos
Espero alguien me pueda ayudar
Gracias
Tengo una consulta, necesito relacionar 4 tablas con una tabla pivot, y tengo problemas al momento de relacionarlas y consumir la información
Es un sistema para un Colegio
Tengo mi Tabla Users, que puede tener mucho Levels (Inicial, Primaria, Secundaria)
Tengo mi Tabla Levels que puede tener muchos Degrees(1ero, 2do, 3ero, ….)
Tengo Mi tabla Degree que puede tener muchos Courses (Matemática, Comunicación, Personal, ….)
Entiendo que todo es muchos a muchos, ya que asi como un User puede tener muchos levels, un levels puede tener muchos users, por que un docente puede enseñar en inicial y primaria, y en inicial pueden haber muchos docentes, pasa lo mismo con las demas tablas
he creado una tabla pivot, en la que guardo solo IDS
users_id — levels_id — degrees_id — courses_id
como puedo consumir esta tabla
Gracias de antemano
Necesito que en mi vista blade
pueda ver
El nombre de la Miss
debajo dos grupo por Levels
grupos por grado y dentro filas de cursos
Espero alguien me pueda ayudar
Gracias
Valora esta pregunta