Linux/Unix Shell Scripting - Necesito un cable........

 
Vista:

Necesito un cable........

Publicado por Morphiss binbash (5 intervenciones) el 20/02/2012 03:54:19
Buenas soy nuevo en el foro,estoy estudiando seguridad informática,y en uno de los módulos necesitaría crearme un Script en bash,que me recogiese información de la maquina en la que se ejecuta,en este caso y por ser bash en linux ;),tales como puertos abiertos,software instalados y si es posible saber si existe algún comando con el cual se puedan buscar con el script las carpetas ocultas del sistema,me toca con el modulo forense y me esta pillando el toro,me gustaría poder hacer un script de fenómenos pero ala vez sencillo,,,,,,tengo algo de información pero como ya os digo estoy un poco verde y tengo poco tiempo :(........un saludo muchas gracias de antemano...

Morphiss Binbash.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 50
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

Necesito un cable........

Publicado por caic (99 intervenciones) el 22/02/2012 11:06:50
Hola Morphiss,

Este es un foro de dudas, ¿cuál es tu duda? :)

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito un cable........

Publicado por Morphiss Binbash (5 intervenciones) el 22/02/2012 15:06:26
Buenas caic,antes de nada gracias por contestar pues mira mi duda es la que puse anteriormente,no pido algo echo solo información nada mas ;),mi duda e "si es posible saber si existe algún comando con el cual se puedan buscar con el script las carpetas ocultas del sistema",y bueno si salen sugerencias fenomenal,peor ya te digo no lo quiero resuelto mi intención es aprender.

Un saludo caic y gracias.
Valora esta respuesta