Linux/Unix Shell Scripting - como ejecutar un script python automaticamente en linux?

 
Vista:
sin imagen de perfil

como ejecutar un script python automaticamente en linux?

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 30/09/2021 16:52:51
Hola, tengo una duda soy nuevo usando Linux y actualmente trabajo en Oracle Linux y tengo un archivo .py que quiero ejecutar automaticamente todos los dias a una hora como es que se hace, realmente no tengo mucho conocimiento del tema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Simón
Val: 63
Plata
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

como ejecutar un script python automaticamente en linux?

Publicado por Simón (20 intervenciones) el 01/10/2021 09:48:06
Utiliza
1
man cron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como ejecutar un script python automaticamente en linux?

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 07/10/2021 20:05:49
Gracias por la ayuda, cree mi cron y sin problemas ya funcionando gracias por el dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como ejecutar un script python automaticamente en linux?

Publicado por elbis (1 intervención) el 08/12/2023 22:25:21
Hola me puedes comentar como lo solucionaste yo agregue mi cron pero no lo ejecuta, al ejecutar por terminal si se ejecuta. me ayudas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como ejecutar un script python automaticamente en linux?

Publicado por SuperIndio (7 intervenciones) el 28/12/2023 16:20:32
Bueno hay opiniones muy divididas a cerca del uso de cron, yo personalmente No recomiendo usar cron
Prefiero los automatas que cambian de estado segun el estado segun el rango horario. lo podes hacer en python java o C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar