Linux/Unix Shell Scripting - URGENTE - Eliminar particion Linux

 
Vista:

URGENTE - Eliminar particion Linux

Publicado por Cyberman (1 intervención) el 03/07/2004 02:43:18
Hola amigos.
sere breve. No se nada de linux, intente instalar el linux red hat 9.xx grafico y no pude hacerlo. En fin, el problema es que cuando quise instalar el window me di cuenta que no aparecia parte de del espacio del disco asumo que es la particion linux. Ahora quiero quitar esa particion pero no se como hacerlo, ningun utilitario de window o dos lo hace, y no se manejar el linux.
Por favor ayudenme.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE - Eliminar particion Linux

Publicado por n0str0m0 (180 intervenciones) el 14/07/2004 12:42:58
Con el partition magic o incluso con un diskette de msdos con fdisk te puedes cargar la partición.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE - Eliminar particion Linux

Publicado por Daniel (1 intervención) el 12/08/2004 20:24:42
El Fdisk de DOS no ve las particiones de Linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE - Eliminar particion Linux

Publicado por marcass (2 intervenciones) el 28/08/2004 00:44:03
Utiliza el partition magic 8 ese trae soporte para extenciones de linux, de lo contrario utiliza parte,
utiliza el cfdisk para cambiar la particion y formatea con mkdosfs -F 32 /dev/hd_tu_particion_win
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar