Linux/Unix Shell Scripting - Interactuar con la ventana

 
Vista:

Interactuar con la ventana

Publicado por kiko (2 intervenciones) el 22/10/2007 09:18:19
Hola,

en la ejecucion de un .sh, llega un momento en q a traves de la pantalla me pide q le inserte un password y no se como hacerlo.
Es decir, necesito simular la entrada por teclado del usuario a traves del .sh cuando me pide el password.

Alguna ayuda?

Gracias,
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interactuar con la ventana

Publicado por n0str0m0 (180 intervenciones) el 22/10/2007 13:36:47
No entiendo bien el problema. ¿Por qué no puedes teclear la contraseña desde el teclado?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interactuar con la ventana

Publicado por kiko (2 intervenciones) el 22/10/2007 14:24:44
Si la contraseña si q se puede teclear desde el teclado, pero es lo q intento evitar ya q se trata de un proceso automatizado q no interactua con el usuario en ningun momento.
Por eso lo q intento es poder parametrizarle de alguna manera o algun comando para q simule esa entrada por teclado.
Gracias por el interes
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interactuar con la ventana

Publicado por Tom (361 intervenciones) el 23/10/2007 09:52:23
¿ Qué comando es ? ¿ 'su' ? ¿ con '-c' ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar