Linux - Problemas con at-get update, con repositorios montados mendiante ISO

 
Vista:
Imágen de perfil de John
Val: 4
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Problemas con at-get update, con repositorios montados mendiante ISO

Publicado por John (2 intervenciones) el 28/10/2019 14:42:42
Hola amigos, instale debian 10 y monte las 3 ISOS que comprenden debian 10, deacuerdo al siguiente tutorial.
https://exdebian.org/wiki/agregar-una-imagen-iso-sources-list, pero al hacer apt-get update me arroja los siguientes mensajes:

E: El repositorio «file:/mnt/debian_dvd1 buster Release» no está firmado.
N: No se puede actualizar de un repositorio como este de forma segura y por tanto está deshabilitado por omisión.
N: Vea la página de manual apt-secure(8) para los detalles sobre la creación de repositorios y la configuración de usuarios.
E: El repositorio «file:/mnt/debian_dvd2 buster Release» no está firmado.
N: No se puede actualizar de un repositorio como este de forma segura y por tanto está deshabilitado por omisión.
N: Vea la página de manual apt-secure(8) para los detalles sobre la creación de repositorios y la configuración de usuarios.
E: El repositorio «file:/mnt/debian_dvd3 buster Release» no está firmado.
N: No se puede actualizar de un repositorio como este de forma segura y por tanto está deshabilitado por omisión.
N: Vea la página de manual apt-secure(8) para los detalles sobre la creación de repositorios y la configuración de usuarios.
.

Esto supongo que indica que falta algún paso, para poder acceder a los paquetes? o es normal esto?

Por favor ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con at-get update, con repositorios montados mendiante ISO

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 28/10/2019 15:11:26
apt-get update --allow-unauthenticated

apt-get update --allow-insecure-repositories
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de John
Val: 4
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Problemas con at-get update, con repositorios montados mendiante ISO

Publicado por John (2 intervenciones) el 28/10/2019 15:36:04
Justo lo que necesitaba, mil gracias Tom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar