Linux - Problemas con la PCMCIA al instalar Suse 9.2

 
Vista:

Problemas con la PCMCIA al instalar Suse 9.2

Publicado por Juan Javier (2 intervenciones) el 24/10/2005 10:37:57
Hola

Mi problema es acabo de comprarme un portatil toshiba Satellite M60 en el que estoy intentando instalar la Suse 9.2 pero a la hora de instalarlo en modo automático la instalación se detiene cuando intenta activar la PCMCIA y no la puedo instalar, pero si instalo con la instalación manual si me deja instalarlo todo pero a la hora de iniciar linux se me detiene igualmente el ordenador al llegar a starting PCMCIA. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la PCMCIA al instalar Suse 9.2

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 24/10/2005 18:47:18
No uso SUSE, pero supongo que durante el arranque tendrá una opción llamada "Inicio Interactivo" o algo así. Es un arranque paso a paso. Cuando llegue a PCMCIA, dices NO y arrancas normalmente. Luego quítalo definitivamente del arranque y trata de solucionar el problema a partir de ahí. Busca información en Inet para ver si a alguien más le pasa lo mismo con ese tipo de placa, etc.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar