Linux - Puertos necesarios

 
Vista:

Puertos necesarios

Publicado por Margarita (2 intervenciones) el 12/06/2001 06:21:28
Hola chicos,
He instalado un firewall, y me gustaria saber que puertos de entrada y de salida necesito abiertos para las siguientes aplicaciones:
PARA FOROS
PARA CHATS
PARA MANDAR MENSAJES.

El Puerto 80, NO es solo necesario.
A ver si alguien entiende de esto y me explica un poco.
Besos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puertos necesarios

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 12/06/2001 11:09:27
Ojo... no estoy muy seguro, pero si no haces de servidor, no necesitas ningún puerto privilegiado abierto. ¿o me equivoco?

Ahora, si tu máquina actua como servidor, pues en principio te hará falta el puerto 80.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puertos necesarios

Publicado por Adrian (8 intervenciones) el 12/06/2001 14:01:51
Si no sos servidor no tenes que permitir el acceso a tu maquina a los puertos 1 al 1023
exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puertos necesarios

Publicado por Margarita (2 intervenciones) el 12/06/2001 18:21:46
Tengo Windows 2000 Server y mi equipo actua como servidor.
Por tanto me gustaria saber que puertos necesito para mandar mensajes a foros a MSN y Chat !!
Alguien tiene algun listado de los puertos???
Muchas gracias todos
Besitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

services

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 13/06/2001 09:46:48
¿Windows 2000? Esto... bueno, un listado de los puertos está en el archivo /etc/services... pero estoy hablando de sistemas GNU/Linux.
Bajo windows está en C:\WINNT\system32\drivers\etc\services.

Lo que pasa es que me desconcertó tu pregunta debido a que pensé que hablabas de Linux, y no de Windows.

Bueno, espero que sea eso lo que buscabas.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar