Linux - Tienes problemas con Tarjeta Red Sis900 ? Solucion

 
Vista:

Tienes problemas con Tarjeta Red Sis900 ? Solucion

Publicado por Tronx (9 intervenciones) el 30/07/2001 18:31:49
Hace unos dias compre una Tarjeta Base que trae incluida una Tarjeta de Red Sis900, el modulo que trae en RedHat y el Mandrake no funcionaba, baje los fuentes del sitio de sis, pero seguia sin funcionar, asi que me dedique a buscar dentro del codigo a ver que podia hacer, asi llegue a la conlusion de que lo que sucedia es que en la tarjeta base los fabricantes decidieron ahorrarse una lanita omitiendo el EEPROM de la tarjeta Sis900, por lo que al hacer el chequeo no lo encontraba (o tal vez este en otra direccion, eso no lo se) pero buscando la linea que indicaba "Error:" en sis900.c comente que haga un return null y que desregistre la tarjeta con lo que quedo solucionado a las mil maravillas, ahora siempre encuentra la tarjeta y soy un hombre feliz.

Por si le sirve a alguien.

Atte:
Tronx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de reconocimiento de tarjeta de red Sis900

Publicado por Alejandro (176 intervenciones) el 07/12/2023 19:43:24
Encontré una solución interesante para un problema de reconocimiento de la tarjeta de red Sis900 en una tarjeta base. Parece que los fabricantes omitieron el EEPROM de la tarjeta, lo que causó dificultades con los módulos en RedHat y Mandrake. Descubrí que comentar una línea en el código fuente (sis900.c) resuelve el problema al hacer que la tarjeta siempre sea reconocida. ¡Espero que esta solución sea útil para otros usuarios!

Saludos, Tronx.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar