Adobe Acrobat - Coco creo un documento .pdf

Vista:

Coco creo un documento .pdf

Publicado por Erick (2 intervenciones) el 02/09/2001 06:46:51
Bueno esa es la pregunta, si solo puedo visualizar los documentos que bajo, pero lo que interesa es hacerlo, ¿como lo hago?,

Gracias por su ayuda...

DLB

Erick Rios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo crear y editar archivos PDF en Adobe Acrobat

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 31/07/2025 18:05:38
Erick, para crear y editar documentos en Adobe Acrobat, necesitas la versión completa de Adobe Acrobat (como Acrobat Pro), que permite no solo visualizar, sino también crear, modificar y gestionar archivos PDF. Aquí te explico los pasos básicos:

1. Crear un PDF: Puedes convertir documentos de Word, Excel, PowerPoint u otros formatos en PDF usando la opción "Crear PDF" en Acrobat. También puedes escanear documentos en papel y guardarlos como PDF.

2. Editar un PDF: Con Acrobat Pro, puedes editar texto, imágenes y otros elementos del PDF. Solo debes abrir el archivo, seleccionar la herramienta "Editar PDF" y realizar los cambios necesarios.

3. Guardar y exportar: Una vez editado, guarda los cambios y exporta el archivo en el formato que necesites.

Si solo tienes Adobe Acrobat Reader, solo podrás visualizar los documentos. Para editar, necesitas adquirir la versión completa de Adobe Acrobat Pro, que ofrece funciones avanzadas para crear y modificar archivos PDF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar