Linux - SOBRE EL KONQUEROR

 
Vista:

SOBRE EL KONQUEROR

Publicado por JOSE EUGENIO (43 intervenciones) el 10/10/2001 13:12:21
Hola, tengo instalado Mandrake 8.1 el cual incluye el navegador web Konqueror y el Netscape. Con el Netscape puedo ver las web que contienen Flash sin problemas, pero con el Konqueror me dice que no tengo el plugin de Flash.
En el manual del Konqueror dice que tengo que ir al menú K elegir la opcion prefernces y despues navegador web. El problema es que la opción Preferences no aparece.
¿Cómo hago para que el Konqueror tome el flash?
Recuerdo que el netscape si lo toma.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOBRE EL KONQUEROR

Publicado por natros3 (5 intervenciones) el 10/10/2001 19:35:17
En la pagina del kde pone q aun no lo soporta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOBRE EL KONQUEROR

Publicado por edwin (7 intervenciones) el 10/10/2001 22:29:35
pues mira a mi tambien me aparecia algo similar pero co unos cokies y me decia a vaya edit y en preferencias haga esto y lo otro pro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOBRE EL KONQUEROR

Publicado por M4kZ (45 intervenciones) el 14/10/2001 00:57:19
Que raro, yo uso mdk 7.2 y al konqueror no le he movido nada y si puedo ver las animaciones flash, de hecho a mi me sucede al reves, no las puedo ver en netscape.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar