Lógica - que tipo de mateticas debo aprender para poder programar .

 
Vista:

que tipo de mateticas debo aprender para poder programar .

Publicado por jose mario lagos santos (1 intervención) el 27/01/2012 10:17:20
ya aprendi python 3.2.1 ahora quiero la logica. si alguien esta dispuesto a ayudarme me puede mandar la cantidad de libros pdf a mi correo se los agradecere eternamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que tipo de mateticas debo aprender para poder programar .

Publicado por Saúl (2 intervenciones) el 27/12/2012 22:23:16
aprende prolog es un gran compendio de lógica y tiene sus diferencias con los orientados a objetos... La lógica formal no se basa en conocimientos sino en grupos de verdades que desenbocan en más verdades... es un universo tan interesante que podrías morir. Checa el libro 'una eterna trenza dorada'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS IVAN

que tipo de mateticas debo aprender para poder programar .

Publicado por LUIS IVAN (1 intervención) el 28/01/2014 01:29:53
Amigo mario, es mentira q para programar se debe ser un genio en matematicas, solamente debes tener sentido logico de las cosas, como primer ejercicio te dire q debes escribir, todos los pasos q hacer para sentarte mirar tu pelicula preferida, escribelo paso a paso sin olvidarte de nada, ni siquiera de la canchita.

Si quieres un libro, te dire que empieces con fundamentos de programación, no leas ninguno q te enseñe con un lenguaje en especifico, cuando entiendas la logica de programacion, podras programar en cualquier lenguaje.

Att.

Ivan Mendoza Cruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar