Lógica - NUEVO FORO DE LÓGICA !!!

<<>>
 
Vista:
Imágen de perfil de Sisco

NUEVO FORO DE LÓGICA !!!

Publicado por Sisco (1 intervención) el 17/03/2003 13:25:51
Se ha creado el nuevo foro de Lógica que tantos usuarios habían solicitado. Espero que os sea de gran utilidad...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NUEVO FORO DE LÓGICA !!!

Publicado por alvaro (1 intervención) el 22/03/2003 22:50:57
Soy nuevo a los foros y se ve muy interesante un foro de lógica, pero no parece que deveras lo hayan solicitado tanto!

a ver, para echarlo a andar, un problema de lógica de programación, cuando el microprocesador compara dos numeros enteros, esos numeros pueden ser tanto signados (int a,c) como no signados (unsigned int a,c). Cuando el microprocesador (ojo, el microprocesador) compara dos números (if (a < c)) cómo sabe si debe hacer la comparación signada o no signada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO FORO DE LÓGICA !!!

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (4 intervenciones) el 27/03/2003 23:36:29
El microprocesador lo sabe debido a que así se lo indica el compilador en el codigo ejecutable

si tienes
int a,b --->>> if a<c --->>> se utiliza jl (jump if lower)
unsigned int a,b --->>> if a<c --->>> se utiliza jb (jump if below)

en realidad el que toma la decisión es el compilador y esto lo hace en base a la tabla de símbolos que elabora durante la primera pasada del código, recordemos que un compilador funciona con 2 pasadas.

Something else?

Ahhh estoy de acuerdo contigo esto está muy aburrido...

Ahi va otra:

a que se le llama hot reboot y porque???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO FORO DE LÓGICA !!!

Publicado por Charles Benzon (1 intervención) el 03/04/2003 18:15:51
Interesante el foro.
Espero poder colaborar y tambien espero ayudas.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO FORO DE LÓGICA !!!

Publicado por jp (1 intervención) el 03/04/2003 20:25:07
ese no es el "arranque en caliente"???

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO FORO DE LÓGICA !!!

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (4 intervenciones) el 08/04/2003 00:08:54
Sip, pero esa es la traducción de las palabras que diferencia existe entre ese tipo de arranque y un reseteo total del CPU?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO FORO DE LÓGICA !!!

Publicado por Dario Kusters (2 intervenciones) el 08/04/2003 01:06:35
Hasta donde yo se el Power On y Reset es el mismo vector de interrupcion, llamad justametne Power On Reset vector. Si ahora se dividio en dos vectores distintos entonces me gustaria saberlo.

Saludos,
Dario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO FORO DE LÓGICA !!!

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (4 intervenciones) el 09/04/2003 18:31:06
Bueno hasta donde yo sé el Booteo en Caliente se le llama cuando no haces llamado a la interrupción de reinicio, sino que limpias tu memoria y vuelves a llamar a tu arrancador de sistema, de esta manera evitas la POST y la rutina del BIOS para buscar el sector de arranque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUEVO FORO DE LÓGICA !!!

Publicado por cielo farah (2 intervenciones) el 14/08/2004 06:01:42
Hola espero quealguno de ustedes me puedan ayudar tengo un problema enla solucion de un programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar