Lógica - DESEO INFORMACION PARA PROGRAMACION INTERMEDIA

 
Vista:

DESEO INFORMACION PARA PROGRAMACION INTERMEDIA

Publicado por EDGARD LEONEL (1 intervención) el 19/09/2004 00:09:53
DESEO INFORMACION QUE ME SIRVA PARA LLEGAR A UNA PROGRAMACION INTERMEDIA NO ME GUSTA LA PROGRAMACION BASICA Y NECESITO LLEVAR MI LOGICA PROGRAMATIVA A OTRO NIVEL INDISPENSABLE EN CUALQUIER PRGRAMACION
SI TE CUSTA IMPONER CIENCIA Y NO SEQUIRLA
TE ESCUCHO
TODA INFORMACION ES BIENVENIDA
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DESEO INFORMACION PARA PROGRAMACION INTERMEDIA

Publicado por gabriel garcia (1 intervención) el 19/03/2011 17:46:39
Hola, para la programacion intermedia, ten en cuenta lo siguiente, independientemente cual sea tu actividad industrial:

1.) listado de prerequisitos que tiene tu actividad:

Ejm construccon:
a.) revision de diseños (planos)
b.) listado de especificaciones tecnicas.
c.) verificacion de cantidades de obra vs ppto de obra.
d.) pliego para cotizaciones y cuadros comparativos.
e.) cotizaciones....

y asi sucecivamente segun los precedimientos que tengas en tu sector industrial.

2.) Asignacion de tiempos en dias o semanas para desarrollar cada una de estas actividades, es decir:

a.) revision de diseños (planos) (1 semana)
b.) listado de especificaciones tecnicas (3 dias)
c.) verificacion de cantidades de obra vs ppto de obra. (1 semana)
d.) pliego para cotizaciones y cuadros comparativos. (3 dias)
e.) cotizaciones....(1 semana)

y asi sucesivamente, segun los tiempos que se estan desarrolando dentro de tu organizacion.

3.) Por ultimo, sumas todos estos tiempos y verifificas con tu programacion general o linea de balance, cuantas semanas antes debes empezar a realizar seguimiento de las actividades que empezaras a desarrollar en tu industia.

Espero te sirva mucho esta informacion, el formato que manejes no es de mayor relevancia, puedes hacer listas de chequeo para cada actividad, pero algo que no sea tan cmplejo, facil de entender para cualquiera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar