Lógica - PROGRAMA(AYUDA)

 
Vista:

PROGRAMA(AYUDA)

Publicado por TOM (3 intervenciones) el 19/01/2006 20:42:50
ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON UN PROGRAMA DONDE NO LOGRO LA LOGICA PARA ACTUALIZAR UNOS ARCHIVOS?
MUCHO SE LOS AGRADECERIA
RESPONDAME POR FAVOR PARA SABER SI O NO.
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

EXPERTOS EN LOGICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por TOM (3 intervenciones) el 25/01/2006 13:19:32
¿DONDE ESTAN LOS EXPERTOS EN LOGICAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde estan? expertos en logica pusilanimes

Publicado por tom (3 intervenciones) el 27/01/2006 21:01:19
pusilanimes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito una ayuda con recursividad

Publicado por fernando (1 intervención) el 01/06/2006 18:02:31
alguien que me pueda ayudar en un proyecto de recursividad para la universidad el lenguaje de programacion es netbeeans 3.6 contactenme a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA(AYUDA)

Publicado por Manuel Murillo (1 intervención) el 04/02/2006 05:27:25
creo que lo logico es que expongas el problema, que detalles el punto donde requieres ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA(AYUDA)

Publicado por Francisco Huezo (From L.A. Cal (1 intervención) el 06/03/2006 01:39:06
escríbeme a mi correo y explícame un poco más qué aplicaciones quieres.....

Saludos

F.H.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar