Lotus Approach - SIGO MAL

 
Vista:
sin imagen de perfil

SIGO MAL

Publicado por Miguel (57 intervenciones) el 01/02/2003 22:10:17
Luis,: Los mensajes cambian pero el problema sigue estando, y creo que tal vez yo no me exprese bien
Tengo un scrip que se llama UNO y que al clik de un boton, me muestra algunos objetos, hata alli todo bien, en esa misma vista, tengo otros, el DOS el TRES etc, cada uno de ellos hace lo mismo, muestras diferentes objetos, y tengo otro que se llama ESCONDE que esta asociado al ingreso de la vista, o el formulario, y que hace que cada vez que accedo a ese formulario, OCULTA todos los objetos, para que luego cada boton pueda mostrar solo los relacionados.
El problema es que si acciono varios botones, al final quedan mostrandose varios objetos, por eso la necesidad de hacer que cuando hago clik en el boton UNO que activa al scrip UNO, este antes ejecute el ESCONDE para que desaparezcan todos los objetos e inmediatamente solo aparezcan los que el scrip UNO tiene previsto mostrar.
Esa llamada, desde el Scrip UNO a ejecutar el ESCONDE es la que no logro hacer funcionar, ni con EXECUTE, ni con CALL.. no se ejecuta, el call ahora lo acepta igual que el excecute pero al correr no lo hace,
PODRAS DARME OTRA MANO?
Gracias
Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SIGO MAL

Publicado por Corpus Luis (35 intervenciones) el 02/02/2003 13:51:45
Hola Miguel, he leído el mensaje que has dejado en La Web del Programador y ahora creo que he captado mejor el problema que quieres resolver por lo que te adjunto un archivo para que lo compruebes.

Para llegar a la solución he seguido estos pasos:

1.- Crear 3 procedimientos globales cuya función es ocultar los objetos asociados a cada uno de los 3 botones (Ocultar01, Ocultar02 y Ocultar03)

2.- Al click de cada botón le asocio código para que muestre sus objetos asociados y oculte los que no están asociados a él.

Ej. para el botón 1:
Sub Click(Source As Button, X As Long, Y As Long, Flags As Long)
\'Hace visibles los objetos asociados
Source.Nombre.Visible=True
Source.Apellido01.Visible=True
Source.Apellido02.Visible=True
\'Ejecuta los procedimientos para ocultar los objetos no asociados
Call Ocultar02()
Call Ocultar03()
End Sub

3.- Al evento salida del Formulario (Switchto) le asocio código para que me oculte todos los objetos:

Sub Switchto(Source As Form, View As VIEW)
Call Ocultar01()
Call Ocultar02()
Call Ocultar03()
End Sub

No sé si me he explicado claro, así que si algo no te ha quedado claro no dudes en preguntarlo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar