Lotus Approach - Ap-Windows 2000

 
Vista:

Ap-Windows 2000

Publicado por Pedro (1 intervención) el 27/03/2003 11:51:03
Tengo instalado Lotus Approach version 9 en Windows 2000 Profesional. El programa funciona correctamente salvo que no imprime absulutamente nada. ¿Alquien me puede echar una mano?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ap-Windows 2000

Publicado por jesus A. calvo (2 intervenciones) el 28/03/2003 14:15:10
yo tengo la misma version y me funciona correctamente prueba a instalerla otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ap-Windows 2000

Publicado por Ansa (2 intervenciones) el 18/07/2004 19:12:11
Siento decirte que reinstalando el lotus, sigue sin funcionar. A mi me ha pasado con varias base de datos. Supongo que la base de datos antes, estaba en Windows 98 u otro sistema operativo y al migrar el equipo a Windows 2000 pro, pues deja de imprimir.
Pues después de mucho investigar, lo unico que he encontrado q funcione es, que imprimas desde la vista preliminar, pero no en archivo/imprimir, sino desde el boton de la impresora. Es algo joio pero funciona, algo es algo menos es nada.
De todas maneras si alguien sabe como solucionarlo, agradeceriamos mucho vuestra ayuda. ;-)
Un Saludo a tod@s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ap-Windows 2000

Publicado por Ansa (2 intervenciones) el 18/07/2004 19:16:48
Por cierto, se me olvidaba, si estas como en mi caso. Es decir, si antes tenias la base de datos en Windows 98 y ahora has pasado a Windows 2000, que no se te olvide hacer que la base de datos tenga compatibilidad con Windows 98. Ya sabes...boton derecho/propiedades... compatibilidad...

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar