Lotus Approach - Solo me imprime una copia el lotus aproacch. Ayuda

 
Vista:

Solo me imprime una copia el lotus aproacch. Ayuda

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 14/09/2005 09:51:34
Hola compañeros, mira, tengo un problema, es el siguiente, tengo realizado una base de datos, pero cuando lo doy a imprimir, y le digo, que me imprima 2 ó mas copias, solamente me imprime una copia. He probado vairas cuestiones, como seleccionar la base de datos, pero nada de nada, si quiero sacar dos copias ó más sólo me imprime un informe, solo me hace una copia.
Os pido ayuda please, porque me tiene loco esta tonteria de fallo..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo me imprime una copia el lotus aproacch. Ay

Publicado por jaramillo (14 intervenciones) el 14/09/2005 12:31:54
Con que sistema operativo trabajas? por lo que nos dices seguro que es con XP, si es asi me temo que no vas a tener mas remedio que imprimir las copias de una en una, a nosotros nos pasa lo mismo y ha ocurrido desde que migramos al dichoso XP.
Si alguien tiene algun parche para corregir esto lo agradeceria igual que tu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo me imprime una copia el lotus aproacch. Ay

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 15/09/2005 11:04:05
Esastamente migramos la base de datos de win 98 a XP, lo cual nos pasa este error. Pues nada esperaremos a que alguien pueda tener algún parche sobre esto.
DE todas maneras muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar