Lotus Approach - Sr.

 
Vista:

Sr.

Publicado por Efrain Cuendis (7 intervenciones) el 12/10/2005 01:13:32
Tengo una aplicacion de facturacion ligada a un inventario, me salio un cliente que desea que ese mismo programa sea Post Scrip, osea que en la pantalla digital de su computadora utilice sus dedos como si fuera el mouse, Eso es posible?, si alguien sabe sobre ese asunto le agradecería en gran manera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sr.Cuendis

Publicado por ray (5 intervenciones) el 18/10/2005 20:29:45
si es una aplicacion de parte de algun fabricante, debera de preguntar directamente con ellos., si es una aplicacion hecha en lotus approach, no creo que pueda hacerlo, porque deberia de cambiar el tipo de monitor a touch screen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jesus sanchez

RE:Sr.Cuendis

Publicado por jesus sanchez (26 intervenciones) el 13/11/2006 21:30:51
Tengo aplicaciones en approach para restaurantes y para que puedan manejarse con los dedos solo tienes que adquirir monitores touch screen y listo , si acaso a tu aplicacion solo realiza los botones mas grandes y ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar