Lotus Approach - Approach 9.0 y windows XP

 
Vista:

Approach 9.0 y windows XP

Publicado por JMG (2 intervenciones) el 30/10/2005 21:18:10
Espero que alguien pueda darme alguna solucion ya que al instalar Lotus smartSuite 9.0 en Windows XP aparece el siguiente error:

Descripción del problema:

Approach 9.x tiene un problema de compatibilidad conocido con esta versión de Windows y es posible que no se ejecute como se espera. Es posible que la impresión desde una tabla cruzada no funcione como se espera.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Approach 9.0 y windows XP

Publicado por Ricardo Rodríguez (1 intervención) el 31/10/2005 07:13:01
Efectivamente Approach presenta problemas con XP, desde antes lo he manifestado, por lo que he intentado conseguir la versión 9.8 en español que sí es compatible.Por el momento lo que he tenido que hacer es regresar a Milenium para corregir el montón de problemas que he tenido .Precisamente iba a recomendar este cambio hoy dia para todos aquellos usuarios que esten teniendo problema, por ejemplo me llevó casi mes y medio entender que era XP, y no yo quien no podia imprimir en dos impresoras una serial y la otra paralela cuando le daba la gana me imprimía por la serial TODO, aunque yo mandaba a imprimir por la paralela(increible no...) , y viceversa, aparte de que en cualquier momento presenta algún problema .Así que por el momento lo más estable es 98 o Milenium, Incluso he preguntado si alguién sabe si es posible trabajar en Linux, pero no he recibido sugerencias. !! SUERTE !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Approach 9.0 y windows XP

Publicado por anónimo (1 intervención) el 10/05/2006 03:59:48
Pinche Microsoft culero, todo lo que hace para que pinches programas tomen ventaja del mercado. Lo que más caga es que IBM sea de güevos tibios y no le levanten una demanda por actitud monopólica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar