Lotus Approach - Listado de Materiales

 
Vista:

Listado de Materiales

Publicado por Hernan (16 intervenciones) el 13/03/2006 17:33:52
He creado un programa en Approach para control de producción, el problema que tengo actualmente es que necesito exportar el listado de materiales a otra tabla de datos, este listado se extrae de varia tablas, las mas importantes son 2, la una con los datos de todos los insumos necesrios para elaborar productos y la otra con las cantidades de productos a ser elaborados (agrupados por una orden de producción), hasta ahora todo bien, por que podría tener una explosión de materiales por cada producto con al rededor de 30 registros y exportarlo a la otra base, el problema es que ciertos insumos son comunes para una determinada orden por lo que la manera como saco el reporte es a través de una tabla resumen (que de 30 registros originalmente se reduce a 6 o 7), claro está que esta tabla la podría pasar de manera manual con Copy_Paste a otra tabla de datos, pero mi pregunta es si la puedo hacer de manera automática.

Saludos y espero cualquier ayuda..
HE..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listado de Materiales

Publicado por Ricardo Rodriguez (29 intervenciones) el 15/03/2006 20:56:11
Estimado amigo, he tratado de entender lo que solicitas pero no he podido, en estos dias he leido tu mensaje pero no me queda claro, hasta he esperado a ver si alguien te contesta, ya que ha sido leido varias veces, no se si podés concretar un poco para buscar alguna solución, en lo particular una vez que tuve que pasar unos datos de exel a Approach, lo primero que hice fue crear las tablas con los campos que necesitaba y luego los copié con el método tradicional pero básicamente no entiendo en sí que es lo que deseas
Atentamente
Ricardo Rodríguez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listado de Materiales

Publicado por Hernan (16 intervenciones) el 10/04/2006 17:08:02
Gracias Ricardo por tu respuesta, pero realmente es complicado lo que necesito, ya que para poder extraer la información que necesito se pone en juego al rededor de 25 tablas asociadas entre sí, aunque tube que tomar la alternativa no automática de pasar datos, es decir un copy y luego el paste, no me gusta la solución pero funciona.

Saludos.

Hernán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar