Lotus Approach - Error Approach.

 
Vista:

Error Approach.

Publicado por JOSE ENRIQUE (3 intervenciones) el 07/06/2006 09:29:20
La base en cuestión es sencilla, no tiene asociaciones aún y uno de los formularios tiene 5 hojas, lo dijo por que no se si esta puede ser la causa, pero el caso es que en modo diseño, si estas en ese formulario, en el de las cinco hojas, y da igual en cual de ellas estes, el approach dice que ha detectado un problema y debe cerrarse, que si quieres enviar el error a microsoft, ...etc, y se cierra. Esto solo pasa al cambiar a modo diseño cuando estas en ese formulario en cuestión con los otros no pasa.
He probado a ponerlo en modo diseño con otro formulario de la base y cuando paso al que da el error, pues lo hace de nuevo. Sistema win XP con Approach. 9.8 Español.
Tambien he modificado otro formulario de la base en modo diseño y he guardado los cambios, he cerrado el fichero lo he abierto y cuando he intentado modo diseño en el formulario en cuestíón, falla de nuevo. Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Approach.

Publicado por Ricardo Rodríguez (114 intervenciones) el 12/06/2006 22:59:55
En teoría, approach permite las cinco páginas por formulario, pero yo tengo La edición Milenium, la cual trabaja en "98" perfectamente , con "Milenium" y "XP", presenta diferentes problemas, por ejemplo si tengo páginas (cuatro), al mandar a imprimir se queda "loca" la compu, en "XP" si un formulario lo tengo como cuadro de diálogo al "devolverse encuentra el primer registro aunque la macro le define que llegue al último, y asi por el estilo, por lo que creo que sigue siendo tu problema de incompatibilidad con "XP".

Porque la mismisima aplicación que te estoy exponiendo está en los diferentes sistemas operativos, claro se supone que ya la versión que tenés ya es "compatible con "X"estra "P"roblemas.(SE SUPONE).

Espero hayas solucionado tu problema, y si asi es nos des una manita !suerte¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar