Lotus Approach - base abierta con exclusividad

 
Vista:

base abierta con exclusividad

Publicado por LUIS (1 intervención) el 29/06/2006 14:44:39
Hola,
tengo un gran problema.Tengo una base de datos en approach donde hay gran cantidad de informacion. Esta base la comparto con mas gente. El problema me surge cuando esta mañana he intentado abrirla con la clave de siempre y me aparece un mensaje que dice:No puede abrirse la base de datos porque esta abierta con exclusividad. Y no me deja abrirla. He ido a la ayuda y he hecho lo que ponia. pero me sigue apareciendo el mismo mensaje. Alguien sabe como arreglar esto.Es muy importante.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base abierta con exclusividad

Publicado por Julio (16 intervenciones) el 12/09/2006 02:54:28
Luis, estoy retomando el foro, no se si pudiste solucionar tu problema pero una solucion es borrar el arch. con el mismo nombre de base pero extensión adx., realiza una copia de seguridad y pruebalo en una carpeta temporal.

Cordiales saludos, Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base abierta con exclusividad

Publicado por Jorge Aguilar (4 intervenciones) el 17/09/2006 03:50:16
Lo q tienes q hacer es cambiar la configuracion regional del panel de control al idioma en el cual fue creado la base de datos... es un error frecuente..

Saludos

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar