Lotus Approach - PARA MI MUY RARO

 
Vista:
sin imagen de perfil

PARA MI MUY RARO

Publicado por miguel (57 intervenciones) el 30/06/2006 18:14:29
Hola a toda la comunidad
Tengo un apr distribuido en varias pc, que trabaja 99 % con bases compartidas, o sea en una pc que hace de servidor, todo anda bien hace días, pero ete aqui que de pronto, en dos de las pc involucradas comienzo a tener problemas que al pinchar algun boton del programa que inicia alguna macro ( no siempre la misma) sencillamente APPROACH se cierra sin ningún aviso, ( nada se pierde mas que las variables que tengo cargadas, pero no me deja trabajar), alguna idea??...
Gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA MI MUY RARO

Publicado por PINKY (104 intervenciones) el 01/07/2006 14:26:44
¿ EL EQUIPO QUE TE FALLA NO ARRANCARA EL APR DE EL EQUIPO QUE TIENES COMO SERVIDOR?
A LO MEJOR TE HA CREADO UN ACCESO DIRECTO SIN TU DARTE CUENTA EN VEZ DE UN APR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PARA MI MUY RARO

Publicado por miguel (57 intervenciones) el 03/07/2006 20:35:11
Gracias Pinky, pero no, lo fuí a verificar, pero no, tengo un apr en cada equipo, son 3, tengo el sof cargado en cada equipo, arrancar arranca bien, funcionan un tiempo incluso, pero de buenas a primeras, paf. se cierra el apr sin ni aviso siquiera, si apago el equipo y rearranco, vuelve a andar bien, pero por poco tiempo mas y vuelve a lo mismo, incluso son varios equipos ( diferentes) que hacen lo mismo, y hay UNO que no,
Tengo en uno, instalado w2000 server y en los otros, w98 pero los que fallan son el del w2000 y uno con w98. ¿?¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA MI MUY RARO

Publicado por PINKY (104 intervenciones) el 04/07/2006 19:08:12
-me imagino que ya has probado a copiar el apr que NO te falla en los otros equipos
- mirate tambien los temporales que vayan a la carpeta de temporales y no a document and setting/temp
- ¿tienes alguna macro/scrip de inicio que pueda probocar el reinicio?
- ¿Estas en la misma vista de hoja,formulario u informe?
- ¿tienes suficiente RAm en los equipos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PARA MI MUY RARO

Publicado por Hernan (18 intervenciones) el 27/07/2006 19:39:14
Los temporales pueden causar estos problemas, lo que te suguiero es vayas a la carpeta temporales ubicada dentro de la carpeta Windows (en win98) y borres todos los temporales que tengas, Approach genera gran cantidad de ellos que ocasionan estos problemas, para Win200 no he probado pero puede ser el mismo problema, aunque por experiencia en el que mejor funciona Approach es en win 98.

Saludos.

HE..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar