Lotus Approach - ICONOS EN FORMULARIO

 
Vista:

ICONOS EN FORMULARIO

Publicado por ALMANZA (5 intervenciones) el 24/08/2006 08:33:37
HOLA A TODOS

SOLICITO DE SU VALIOSA AYUDA Y ME PUEDAN DECIR COMO PUEDO AGREGAR ICONOS DE APPROACH EN UN FORMULARIO, PARA AGREGARLES UNA MACRO.

Y POR OTRO LADO ME PUEDAN DECIR SI APPROACH SE PUEDE CONVERTIR EN AUTOEJECUTABLE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ICONOS EN FORMULARIO

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 24/08/2006 21:03:10
mmm iconos no se... pero lo que yo hago es importar la imagen de un icono , busco la imagen del icono , o la busco en google y la importo .

debes estar en modo design , luego arriba en edit sale picture y pones import.

luego le asigno una macro cuando hago click en la imagen (icono) .

espero te sirva de algo : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICONOS EN FORMULARIO

Publicado por ALMANZA (5 intervenciones) el 25/08/2006 05:49:14
MUCHAS GRACIAS

EN REALIDAD ASI LOS AGREGO A MIS FORLMULARIOS PERO CREI QUE EXISTIA OTRA FORMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ICONOS EN FORMULARIO

Publicado por Nomada (79 intervenciones) el 26/08/2006 19:05:26
Podrías explicar un poquito mejor lo de importar los iconos?.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICONOS EN FORMULARIO

Publicado por ICONOS EN FORMULARIO (5 intervenciones) el 27/08/2006 05:07:16
SI.. CON GUSTO... MIRA EL APPROACH TIENE VARIOS ICONOS EN EL SMARTICONS, Y DESEO UTILIZARLOS EN EL FORMULARIO AGREGANDOLES UNA MACRO, COMO POR EJEMPLO: EL ICONO DE SALIR, DESEO AGREGARLO AL FORMULARIO Y PONERLA LA MACRO SALIR DE APPROACH.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar