Lotus Approach - Parche

 
Vista:

Parche

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 08/09/2006 20:16:46
Si alguien tiene la amabilidad de informarme si existe un parche para Approach, o algo así, tengo la version 9.7 español, y algunas funciones no se activan, Agradezco de antemano cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parche

Publicado por PINKY (104 intervenciones) el 19/09/2006 08:51:45
Intenta a desinstalar todo el smartsuite y luego volverlo a instalar,por ese orden ,no lo instalaes encima del que tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parche

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 21/09/2006 18:39:49
Gracias por tu respuesta, pero en realidad no es asunto de instalación, ya que en ésta máquina en que lo puse esta completamente nueva, y lo probé en otra haciendo lo que me dices y pasa lo mismo, no reconoce muchos comandos de combinación de teclas y algunas funciones dan errores, por ejemplo al crear campos a veces se traba y da un cuadro de diálogo que dice que el campo debe de estar entre uno y 16 caracteres, pero lo hago de cuatro o cinco y sigue dando lo mismo, boto el programa lo vuelvo a cargar, pongo lo mismo entonces si lo acepta.

Por eso era mi pregunta de si alguien sabe si existe algún parche para esta versión en español, porque para ingles si hay,

Gracias y espero tal vez alguna otra solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parche

Publicado por Cristian (1 intervención) el 31/10/2008 11:33:33
Hola Buenos dias me gustaria si alguien me pudiera dar el link de descarga de el parche para pasar a español a lotus Smartsuite 9.8 ya que cuando realize la descarga del mismo esta todo en ingles...existe algun manual de uso para lotus smartsuite 9.8...???????
Buske por la Web y no pude encontrar nada espero tener una pronta respuesta...

Desde ya muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar