Lotus Approach - lotus Script?

 
Vista:

lotus Script?

Publicado por Tribilin (4 intervenciones) el 04/10/2006 02:50:18
hola pinky, mi nombre es Trinidad Morales trabajo en morelos mexico, sucede que desde hace rato estoy tratando de encontrar algun manual de LotusScript en Español pero no he tenido exito, no se si tú o los compañeros del approach me puedan ayudar.

De antemano gracias y estoy a sus ordenes en lo que yo pueda ayudar en este foro.

saludos

atte

tribilin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lotus Script?

Publicado por PINKY (104 intervenciones) el 04/10/2006 12:17:21
El manual de script que conozco esta en ingles, lo tienes dentro de el CD del smarsuite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lotus Script?

Publicado por Jesús González (6 intervenciones) el 04/10/2006 14:28:51
Llevo tiempo buscando este manual en español y no lo he encontrado tan sólo el de Lotus Approach está en español.El de scripts sólo lo encontré en inglés pero para un nivel medio de ingés se entiende muy bien.También puedes traducirlo en alguna página de internet como traducegratis.com por robot (gratis pero literal)
o por servicio de traductores reales (pedir presupuesto)que siempre será mejor que no poder seguir aprendiendo.Si no los encuentras yo te los puedo mandar por e-mail en formato zip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lotus Script?

Publicado por Julio (16 intervenciones) el 08/01/2007 18:46:08
Hola a todos los colegas del foro, tengo un doc. que explica en español los comandos de lotus script, si les sirve se los puedo pasar a sus mails.

Cordiales saludos y buen año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lotus Script?

Publicado por alpemar (11 intervenciones) el 12/02/2007 00:23:21
Lo espero ansiosamente...... Muchas gracias de antemano....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lotus Script?

Publicado por MARIO QUINTERO (1 intervención) el 16/04/2008 15:54:07
hola, estoy aprendiendo lotus y me seria de gran ayuda... como puedo conseguirlo???

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lotus Script?

Publicado por andres barillas (3 intervenciones) el 06/11/2008 00:24:54
un saludo ,, te agradeceria que me enviaras esa documentacion a mi correo.

Seria de gran utilidad

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lotus Script?

Publicado por juan sanabria (1 intervención) el 14/04/2007 01:06:31
Si usted fuera tan amable de enviar este documento se lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lotus Script?

Publicado por Castor (3 intervenciones) el 30/05/2007 01:58:58
Julio un saludo,,, me apoyarias enviandome la documentaion de Lotus script.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lotus Script?

Publicado por Jose (1 intervención) el 06/07/2007 16:45:19
Buenas tardes Julio,

te agradecería muchisimo que me pasaras ese .doc, me sería de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lotus Script?

Publicado por deyvid estay (16 intervenciones) el 15/02/2008 16:30:48
hola man sorry puedes enviarme please el manual de lotusScript en español lo necesito urgente mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lotus Script?

Publicado por Andrea Navarro (1 intervención) el 05/06/2008 23:09:23
Please, para mi seria tambien de gran ayuda, si me envias el documento.. mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lotus Script?

Publicado por Mari (1 intervención) el 02/07/2008 02:37:38
me interesa, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lotus Script?

Publicado por Luis (10 intervenciones) el 19/08/2008 15:44:14
Si eres tan amable, podrias pasarme el documento que señalas u otra información que poseas al respecto, ya que me intersa aprender más sobre las scrip.
De antemano te doy las gracias.

Luis palma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lotus Script?

Publicado por marco a herrera (1 intervención) el 15/07/2008 18:59:21
Claro amigo te lo agradeceria mucho, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lotus Script?

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 30/07/2008 14:05:36
Hola acabo de ver tu mensaje sobre un documento con comandos de lotus script. ¿Puedes enviarmelos? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:lotus Script?

Publicado por jorge (8 intervenciones) el 09/07/2009 08:26:31
Hola a todos, agradecería de antemano si es mandarme este manuel, me ayudaría mucho en mi trabajo... Gracias.

mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lotus Script?

Publicado por Juan Luis (1 intervención) el 28/07/2009 23:15:02
Favor de enviarme manual.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lotus Script?

Publicado por peter (1 intervención) el 09/08/2009 17:15:42
Podrias enviarmenlo a mi tb. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lotus Script?

Publicado por Si puedes me lo mandas (1 intervención) el 27/09/2009 20:41:17
Si puedes me mandas el fichero con los script de lotus. Creo que es lo que estoy buscando. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lotus Script?

Publicado por ana (1 intervención) el 08/02/2011 19:45:36
Estoy iniciando en lotusscript te agradeceria mucho si envias a mi correo el texto, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lotus Script?

Publicado por roberto guillen (7 intervenciones) el 31/07/2013 01:04:36
saludos, favor enviarme el documento, estaría muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar