Lotus Approach - Imprimir tabla con Millenium en XP o 2000

 
Vista:

Imprimir tabla con Millenium en XP o 2000

Publicado por Moises (4 intervenciones) el 05/10/2006 10:35:54
Creo que es publico este problema pero soy novel en el foro y no encuentro respuesta.

Hay alguna actualizacion gratuita que evite el problema,?

Es penoso tener que pegar la tabla en 123 o excell para poderla imprimir.

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir tabla con Millenium en XP o 2000

Publicado por Ricardo Rodríguez (114 intervenciones) el 06/10/2006 02:52:30
Tal vez si explicas un poco mas tu idea, para poder ayudarte, no se a que tabla te refieres .
Ni que tienen que ver los sistemas operativos que mencionas con imprimir.

Espero tu aclaración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir tabla con Millenium en XP o 2000

Publicado por moises (4 intervenciones) el 06/10/2006 08:43:13
Hola Ricardo, hace un tiempo me migraron el sistema operativo de w98 al w2000 en la oficina y en casa al w xp.
Desde entonces cuando creo una tabla resumen... por el menú de crear, después de tenerla toda preparadita con sus colorines y demás, cuando le doy a imprimir tanto en papel como en pdf, el listado se queda en cola y allí permanece hasta que cierro el programa.

Solución chapucera copiar la vista y pegarla en una hoja de cálculo y desde allí imprimirla.

Por otro lado si tengo el lotus notes abierto no me deja desplazarme ni buscar en las vistas de hojas.

Mi pregunta sobre todo es, si hay algún parche de lotus que solucione estas anomalías o si hay una versión superior al smartsuite milleniun, que las haya depurado.

Gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir tabla con Millenium en XP o 2000

Publicado por PINKY (104 intervenciones) el 06/10/2006 10:29:27
habeis probado a poner una hoja en el alimentador manual, me explico:

Podria ser que approach con xp mandara ella solita la impresion al alimentador manual de la impresora .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir tabla con Millenium en XP o 2000

Publicado por Ricardo Rodrçíguez (114 intervenciones) el 06/10/2006 23:06:11
Mira amigo, ya te entendí, no se si el problema es por la versión del Smatsuite que tenes, porque yo tube que cambiar a la la versión 9.7, ya que la versión 9 y entiendo que otras más presenta problemas con milenum, 2 000 y con Xp, en total, pero más con las tablas.

De hecho como decimos por aquí, cuando se manda una tabla resumen se "despapaya", o sea sale un desorden, o no imprime.

Así que hay que ver la versión con que estás trabajando. Y de hecho con 2 000 es un desastre mayor.

Tal vez la sugerencia de Pinky te pueda servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir tabla con Millenium en XP o 2000

Publicado por eka (1 intervención) el 27/10/2006 04:09:56
tienes que trabajar en windows 98 y se acaban los problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir tabla con Millenium en XP o 2000

Publicado por moises (4 intervenciones) el 27/10/2006 08:40:11
Gracias Eka, perome es imposible al estar en una red corporativa de la empresa y estar obligados a usar XP o 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar