Lotus Approach - Vista principal

 
Vista:

Vista principal

Publicado por Jesús González (6 intervenciones) el 09/10/2006 01:19:54
Hola amigos,os cuento.No recuerdo como se configura un archivo approach para que siempre que lo abras desde el escritorio por ejem. salga directamente la vista que tu elijas de ese archivo approach,por ejem. menú principal,se que se puede hacer por que yo lo hicé hace tiempo pero no recuerdo cómo.Tampoco sé si se puede abrir un archivo por defecto cada vez que inicias la sesión en W'XP para que se abra un archivo approach sin tener que abrirlo desde el escritorio.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vista principal

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 09/10/2006 04:56:21
Para lo primero, te vas a modo diseño, en la vista que quieras que te abra, -en el cuadro de Propiedades > macros, (definir macro) aqui creas una macro nueva, como nombre le pones OPEN , asi, con mayúsculas, y le das los parámetros que querras, como que te cree un nuevo registro, o te abra en el último, o que ejecute algo (es tu gusto)

Para lo segundo, creas un acceso directo del .APR que queras que te abra en el momento de prender tu compu, y lo metés en inicio, yo me voy a buscar, y pongo inicio, cuando me salen todos selecciono en donde está el smarsuite metido, o el microsoft oficce y ahi meto el acceso directo.

Asi cada vez que prendes de una vez se carga tu aplicacion. si queres que no carge más hay otros pasos.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista principal

Publicado por Julio Cesar Bonilla Pardo (6 intervenciones) el 11/12/2006 23:18:05
Hola esta es otra opcion

En modo diseño presionas las teclas CTRL + K ( para abrir el editor de scripts) en la opcion objetos seelccionas APPROACH y al lado derecho en SCRIPT seleccionas el estado DOCUMENTOPENED Y entre el sub y endsub pegas esto:

Set currentwindow.activeview = currentdocument.Inicio
CurrentWindow.Browse

Donde Inicio es el nombre de la vista con la cual siempre se abre la aplicación
.Browse es en modo resgistro.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar