Lotus Approach - Borraron Registros

 
Vista:

Borraron Registros

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 11/04/2007 19:29:39
Saludos a tod@s.

Alguien sabe si es posible que se borren 300 Registros por falta de memoria.
La base esta en un servidor y esto paso en un clente que procesaba. Quiero determinar si esta mintiendo o si existe la posiblidad que suceda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borraron Registros

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 12/04/2007 08:59:42
La particularidad de las bases de datos es que una vez que digitas y pasas a un nuevo registro ya la información queda grabada en el DISCO DURO, la memoria Ram es volátil eso es cierto pero no afecta en nada con la información del DISCO DURO.

Sinceramente opino que el argumento es muy pobre en este caso.

Si hubiera habido un problema con el DISCO DURO afectaría a otros archivos también, pero.................que se borren registros...................¿?.............

Por falta de memoria lo que puede pasar es que el programa se caiga, pero ya te explique que los datos quedan grabados, "las bases de datos NO se guardan antes de salir de la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borraron Registros

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 12/04/2007 16:00:58
Gracias, Me queda claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borraron Registros

Publicado por Hernan Espejo (10 intervenciones) el 16/04/2007 21:27:09
Confirmo lo dicho por Ricardo, adicional a esto te suguiero que para ingresar al approach, registres claves de usuario, y la utilización de Menús Personalizados, con esto limitarar que se borren registros y/o modifiquen datos de ser el caso.

Saludos.

HE..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar