Lotus Approach - Informe de entradas y salidas

 
Vista:

Informe de entradas y salidas

Publicado por Sergio Soler (2 intervenciones) el 27/10/2007 17:43:44
Hola a toda la comunidad
En principio tengo 2 bases de datos, una de gastos (facturas recibidas) y otra de ingresos
(facturas emitidas) y estoy intentando hacer un informe de entradas y salidas, para ver el resultado de cada una y ademas poder crear el grafico de todo ello, pero no se como hacerlo.
Gracias anticipadas

Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Informe de entradas y salidas

Publicado por miguel (57 intervenciones) el 16/04/2008 18:09:33
Es posible, aunque pueden haber cuestiones que resolver primero.

Los informes de Gatos y de Ventas, pueden mostrarse por separado o juntos, para eso necesitaras tener en LAS DOS BASES , algun dato que este SIEMPRE en el otro, como por ejemplo FECHA, pero aún así puede haber algun drama, ya que puede existir UN DIA donde no hubo gastos y alli se complica ya que debería existir al menos UN REGISTRO, con esa fecha igual, aunque no tenga nada cargado.
UNA VEZ RESUELTO ESTO, las dos bases deberías asociarlas por ese dato, LA FECHA y alli si puedes hacer un informe de gastos y ventas, en uno solo.

Ahora bien para el gráfico, la cosa es asi.
Simplemente creas un grafico y le tienes que ir poniendo los ejes que te pide.
EJE X, sera la FECHA, y en los ejes Y eliges de cada base el campo que quieres graficar, y YA ESTA.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar