Lotus Approach - panel de repeticion

 
Vista:

panel de repeticion

Publicado por Almanza (24 intervenciones) el 27/12/2007 10:59:38
Hola A todos si alguien me puede decir como hacer que un panel de repeticion me muestre solamente los registros que cumplan con la condicion de ser exactamente iguales en dos campos

tengo asociadas dos BD una se llama ARTICULO y la otra se llama GARTICULO en las cuales existen dos campos exactamente iguales los cuales estan asociados esa es la condicion que yo necesito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:panel de repeticion

Publicado por miguel (57 intervenciones) el 16/04/2008 17:30:10
Si comprendo bien tu duda, precisamente para lograr lo que quieres es que se han creado los PANELES DE REPTICION.

Creas un formulario que tendrá como base principal la bd ARTICULOS y luego,dentro de el creas el panel de repetición sobre la pase GARTICULOS, de este modo, cuando tengas ingresado un valor X en el campo articulo de la base ARTICULOS, en el panel de repetición veras todos los campos que pongas de la base GARTICULOS que tengan coincidencia en el campo asociado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar