Lotus Domino - Formula @

 
Vista:

Formula @

Publicado por Andrés (2 intervenciones) el 28/09/2005 17:15:49
Hola !
Estoy intentando colocar una formula de acción en una base Notes. (@Command)
En dicha formula necesito parametrizar el unidad en donde esta instalado el distema operativo.. hay algunos lenguajes que permiten hacerlo utilizando %System o similar. Alguno de ustedes sabe como hacerlo en Domino ??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formula @

Publicado por Jhuliano (9 intervenciones) el 04/10/2005 22:26:35
mmm ...para que deseas hacer eso ,si es que se puede saber... derepente no va por ahi la solucion... un @command que te de la unidad del S.O o la ruta del S,O tendrias que crear un agente...
si no me equivoco hay un @command que te bota la unidad de donde esta instalado fijate en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formula @

Publicado por ElLobo (5 intervenciones) el 24/10/2015 00:44:24
Usa la variable de entorno "programFiles" y/o programFile(x86) te dice cual es la carpeta

Desde LotusScript Env("programFile") desde formula hay otra no confundir con @environment

Creo que algo asi

Incluso hay una formula que devuelve claves del registro de windows no recuerdo cual es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar